“Tocando la naturaleza con la punta de los dedos”

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dayro d
“No es todo como lo pintan”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que es un sitio muy tranquilo pero me lo habia imaginado mejor, en las fotos parecia muy grande y no lo es tanto, luego incluia unas tumbonas para tomar el sol que yo no vi por ningun lado, el jaccuzzi tardo un dia en tomar la temperatura para poderse dar un baño,la television va conectada a la luz de la comunidad y cada dos por tres salta el automatico y te quedas un rato sin tele. Es un tercero y el ascensor no funciona tienes que subir todo por las escaleras.Y para colmo fueron unos amigos una noche a cenar y la dueña llamo a mi mujer para darle las quejas por que decia que seguro se habian quedado a dormir,cosa que es falsa por que ellos tenian otra casa rural en arroyo frio por cierto mejor situada que la nuestra.La verdad es que hay casas rurales cerca de esta que valen mas la pena y que tienen unos dueños menos delicados

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No fue lo que esperabamos, y la actitud de la dueña
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
MªJesús G
Málaga, España
“Tocando la naturaleza con la punta de los dedos”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Lugar ideal para pasar unos días de descanso, con fácil acceso a múltiples posibilidades de turismo en la naturaleza y cultural. El trato humano ha sido excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: A mi mujer le encantaron las cortinas
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Georgia c...
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Rosa
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cristina
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
72 $
noche
semana
Envía una solicitud
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar