“NATURALEZA CERCANA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose N
Casas Ibáñez, España
“NATURALEZA CERCANA”
Opinión escrita el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días maravillosos en la Iruela,un pueblo tranquilo a un paso de Cazorla,la casa muy bien cuidada y diseñada con mucho gusto con un jacuzzi para relajarte despues de una buena ruta por la sierra de Cazorla, y por supuesto agradecer la atención que nos presto Gloria en todo momento desde el día de la entrada a la casa hasta la salida.
Volveremos sin duda pero para mas dias

davidP796...
Sevilla, España
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y es muy amplio. Es muy tranquilo, y tanto Ana como Gloria están muy pendientes de todo lo que necesitas. El pueblo es también tranquilo y de Cazorla, creo que no es necesario decir nada.
Lo recomiendo a familia con niños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud.
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 jun 2015
Hola David, muchas gracias por tu opinión, me agrada saber que ofrecemos un alojamiento a gusto de las necesidades de los viajeros.

Un cordial saludo...
niuskach
“Relax!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Una casa ideal para pasar un fin de semana o temporadas más largas, a buen precio y con jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?
El pueblo es muy tranquilo, no rerecomienda para grupos de amigos que busquen fiesta fuera de la casa. Hay pocos sitios donde comer.
Entorno precioso! Miles de rutas de senderismo muy recomendadas, y más en la época de berrea.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: Nevera ruidosa
Con amigos Grupos numerosos
Antonio d
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo, hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y es que todo es genial. Esta bien situado y decorado con mucho gusto. Un apartamento recomendable por la tranquilidad, limpieza y originalidad, el jacuzzy es muy confortable después de un día de rutas !!!!!!. La dueña Ana, es muy amable, y Gloria te hace la visita muy confortable.
¡ Un sobresaliente de apartamento !

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Nada todo es genial
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
dayro d
“No es todo como lo pintan”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que es un sitio muy tranquilo pero me lo habia imaginado mejor, en las fotos parecia muy grande y no lo es tanto, luego incluia unas tumbonas para tomar el sol que yo no vi por ningun lado, el jaccuzzi tardo un dia en tomar la temperatura para poderse dar un baño,la television va conectada a la luz de la comunidad y cada dos por tres salta el automatico y te quedas un rato sin tele. Es un tercero y el ascensor no funciona tienes que subir todo por las escaleras.Y para colmo fueron unos amigos una noche a cenar y la dueña llamo a mi mujer para darle las quejas por que decia que seguro se habian quedado a dormir,cosa que es falsa por que ellos tenian otra casa rural en arroyo frio por cierto mejor situada que la nuestra.La verdad es que hay casas rurales cerca de esta que valen mas la pena y que tienen unos dueños menos delicados

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No fue lo que esperabamos, y la actitud de la dueña
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar