“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria R
Málaga, España
“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse unos días”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en La Iruela, en el apartamento San Antón. Nos recibió Gloria que estuvo muy atenta en todo momento y ni que decir tiene que el apartamento es excelente, todo muy limpio y bien cuidado, con la cocina totalmente equipada, no faltaba de nada, y el jacussi una maravilla. Nos lo pasamos genial.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Respuesta de la dirección
1 ago 2015
Muchas gracias Maria, tu opinión nos hace mejorar.
Jose N
Casas Ibáñez, España
“NATURALEZA CERCANA”
Opinión escrita el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días maravillosos en la Iruela,un pueblo tranquilo a un paso de Cazorla,la casa muy bien cuidada y diseñada con mucho gusto con un jacuzzi para relajarte despues de una buena ruta por la sierra de Cazorla, y por supuesto agradecer la atención que nos presto Gloria en todo momento desde el día de la entrada a la casa hasta la salida.
Volveremos sin duda pero para mas dias

Fecha de la estancia: junio de 2015
davidP796...
Sevilla, España
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y es muy amplio. Es muy tranquilo, y tanto Ana como Gloria están muy pendientes de todo lo que necesitas. El pueblo es también tranquilo y de Cazorla, creo que no es necesario decir nada.
Lo recomiendo a familia con niños.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud.
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 jun 2015
Hola David, muchas gracias por tu opinión, me agrada saber que ofrecemos un alojamiento a gusto de las necesidades de los viajeros.

Un cordial saludo...
niuskach
Móstoles, España
“Relax!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Una casa ideal para pasar un fin de semana o temporadas más largas, a buen precio y con jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?
El pueblo es muy tranquilo, no rerecomienda para grupos de amigos que busquen fiesta fuera de la casa. Hay pocos sitios donde comer.
Entorno precioso! Miles de rutas de senderismo muy recomendadas, y más en la época de berrea.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: Nevera ruidosa
Con amigos Grupos numerosos
acmenso
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo, hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y es que todo es genial. Esta bien situado y decorado con mucho gusto. Un apartamento recomendable por la tranquilidad, limpieza y originalidad, el jacuzzy es muy confortable después de un día de rutas !!!!!!. La dueña Ana, es muy amable, y Gloria te hace la visita muy confortable.
¡ Un sobresaliente de apartamento !

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Nada todo es genial
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar