“PERFECTO ES POCO!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pericoase...
Granada, España
“PERFECTO ES POCO!”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi mas sincera enhorabuena a la dueña por el fin de semana tan bueno que he pasado junto a mi pareja en La Iruela. Un pueblo perfecto para descansar, con mucho encanto y donde se respira tranquilidad. La casa es de reciente edificación, muy acojedora y nos la encontramos muy limpia (IMPORTANTE). No tengáis la más mínima duda de alquilar esta casa porque es perfecta y no os defraudará.

CrysMalag...
Malaga, Spain
“EL MEJOR ALOJAMIENTO SIN DUDA”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Si quieres disfrutar de la Sierra de Cazorla, sin duda tienes que alojarte en este apartamento que tan cuidadosamente cuida su propietaria.

Maria R
Málaga, España
“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse unos días”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en La Iruela, en el apartamento San Antón. Nos recibió Gloria que estuvo muy atenta en todo momento y ni que decir tiene que el apartamento es excelente, todo muy limpio y bien cuidado, con la cocina totalmente equipada, no faltaba de nada, y el jacussi una maravilla. Nos lo pasamos genial.

Respuesta de la dirección
1 ago 2015
Muchas gracias Maria, tu opinión nos hace mejorar.
Jose N
Casas Ibáñez, España
“NATURALEZA CERCANA”
Opinión escrita el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días maravillosos en la Iruela,un pueblo tranquilo a un paso de Cazorla,la casa muy bien cuidada y diseñada con mucho gusto con un jacuzzi para relajarte despues de una buena ruta por la sierra de Cazorla, y por supuesto agradecer la atención que nos presto Gloria en todo momento desde el día de la entrada a la casa hasta la salida.
Volveremos sin duda pero para mas dias

davidP796...
Sevilla, España
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y es muy amplio. Es muy tranquilo, y tanto Ana como Gloria están muy pendientes de todo lo que necesitas. El pueblo es también tranquilo y de Cazorla, creo que no es necesario decir nada.
Lo recomiendo a familia con niños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 jun 2015
Hola David, muchas gracias por tu opinión, me agrada saber que ofrecemos un alojamiento a gusto de las necesidades de los viajeros.

Un cordial saludo...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar