“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FrancisDG
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es perfecto. Todo limpio y cuidado hasta el último detalle. Cómodo y amplio. Espero repertir en alguna otra ocasión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión, y te estamos esperando de nuevo, cuando desees repetir.
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 sep 2016
Con viajeros como vosotros, es muy grato realizar nuestro trabajo. ¡Muchas gracias !
Pericoase...
Granada, España
“PERFECTO ES POCO!”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi mas sincera enhorabuena a la dueña por el fin de semana tan bueno que he pasado junto a mi pareja en La Iruela. Un pueblo perfecto para descansar, con mucho encanto y donde se respira tranquilidad. La casa es de reciente edificación, muy acojedora y nos la encontramos muy limpia (IMPORTANTE). No tengáis la más mínima duda de alquilar esta casa porque es perfecta y no os defraudará.

Grupo de viaje: Con mi pareja
CrysMalag...
Malaga, Spain
“EL MEJOR ALOJAMIENTO SIN DUDA”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Si quieres disfrutar de la Sierra de Cazorla, sin duda tienes que alojarte en este apartamento que tan cuidadosamente cuida su propietaria.

Maria R
Málaga, España
“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse unos días”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en La Iruela, en el apartamento San Antón. Nos recibió Gloria que estuvo muy atenta en todo momento y ni que decir tiene que el apartamento es excelente, todo muy limpio y bien cuidado, con la cocina totalmente equipada, no faltaba de nada, y el jacussi una maravilla. Nos lo pasamos genial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
1 ago 2015
Muchas gracias Maria, tu opinión nos hace mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar