“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Wander642...
“Genial”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento espacioso, ideal para desconectar y pasar unos días tranquilos, con unas vistas preciosas sobre el olivar. Está muy cerca de Cazorla (pueblo), para visitar el parque natural de Cazorla hay que coger el coche y desplazarse unos 24 km por carreteras de doble dirección y curvas.
El pueblo muy tranquilo y con encanto, el apartamento con todas las comodidades y muy limpio y bonito. Los dueños encantadores.
Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
17 abr 2017
Muchas gracias, tu opinión nos ayuda gratamente para seguir mejorando.
mirieta20...
Alcoy, España
“Muy recomendable pero no en fiestas!!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un duplex con varias terrazas, muy acogedor, amplio y limpio, bien acondicinoado solo fallan los armarios, sin ni un solo estante ni cajon por lo que no pudimos deshacer la maleta.
Recomiendo ir a la Iruela, pueblo precioso y tranquilo pero atentos a las fechas, nos coincidió con que eran fiestas, y tuvimos que padecer varios dias seguidos de disco movil infernal hasta las seis de la mañana, insufrible!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
FrancisDG
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es perfecto. Todo limpio y cuidado hasta el último detalle. Cómodo y amplio. Espero repertir en alguna otra ocasión.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión, y te estamos esperando de nuevo, cuando desees repetir.
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 sep 2016
Con viajeros como vosotros, es muy grato realizar nuestro trabajo. ¡Muchas gracias !
Pericoase...
Granada, España
“PERFECTO ES POCO!”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi mas sincera enhorabuena a la dueña por el fin de semana tan bueno que he pasado junto a mi pareja en La Iruela. Un pueblo perfecto para descansar, con mucho encanto y donde se respira tranquilidad. La casa es de reciente edificación, muy acojedora y nos la encontramos muy limpia (IMPORTANTE). No tengáis la más mínima duda de alquilar esta casa porque es perfecta y no os defraudará.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar