“Encantados con la casa.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanluPuc...
Valladolid, España
“Bien pero...”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa, un duplex, está bien, como sale en las fotos. correcta, con todo lo necesario, limpia. Por la casa unicamente le pondría 4 ó 5 puntos.
Losl problemas empiezan cuando vas a contratar, te mandan correo para que hagas el ingreso de la señal directamente a su cuenta sin pasar por tripadvisor, que no me gusta porque no tienes ninguna garantia. Además el precio que te da no tiene nada que ver con los que figuran en la pag,, te manda el que ella calcula y te cobra a parte, a mayores por el jacuzzi por 30 eur, que no conseguimos que funcionara en toda la semana y nos hecho la culpa de haberlo desprogramado, aunque eso si, nos devolvió los 30 eur. Contrato una semana y me da de precio 350 eur, a lo que le contesto que en la pag viene una semana 300 eur y me dice que la semana son 6 noches, que siete dias/noches son 350 eur, que alli es asi, que es lo que hay. Para remate es un tercero con un ascensor que no esta funcionando, no está enchufado, Además la vvda no está en Cazorla, nos lo dijo 2 días antes de ir, la ubicación en el mapa está mal, la casa está en la Iruela, un pueblo a casi 2 km de Cazorla que no tiene nada de vida, y para ir andando a Cazorla tardas algo más de 20 min andando pero para volver se hace eterno ya que es todo cuesta y algunos tramos bastante pronunciados y tardas mas de 30 min. Además aparcar cerca del duplex es bastante complicado y la mayoría de las veces tienes que dejar el coche en un parking a la entrada del pueblo y andar 500m.
En definitiva el alojamiento está bien pero no es Cazorla, que era lo que queríamos y el precio nos parece inaudito que la semana tenga 6 noches, la primera vez que contrato un alojamiento y me dicen eso.
Si vuelvo por la zona, buscaré algo más adecuado a mis deseos y con los precios más claros, no repetiría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
7 jun 2018
Muchas gracias por su opinión, la cual tomaremos en cuenta para seguir mejorando.
Quisiera aclarar algunos aspectos sobre su opinión, referente al sistema de reserva nosotros no tenemos el sistema de protección de pago, pero como usted sabrá todos los viajeros pagaran una comisión de entre 8 – 16 % por gasto de gestión a tripadvisor, la cual usted se ahorra de esta manera.
Tampoco estamos de acuerdo en que el precio no coincide con el de la web, nosotros le aplicamos el precio que figura en la misma y además le practicamos un descuento sobre este.
Referente a la duda de que si una semana son seis o siete noches, como buen viajero que usted parece ser, sabe que en todos los alojamientos lo que se factura es por noche en el alojamiento, y no entiendo como le puede parecer inaudito.
Además que nosotros le enviamos un correo electrónico en el cual le detallamos los precios, los descuentos, las noches que usted solicitó, el importe por el uso del jacuzzy, y del sistema de reserva mediante trasferencia, simplemente con leer el correo y no estar de acuerdo, en ningún momento obligamos a nadie a nada, creo que más transparencia imposible.
Pedirle disculpas por no poder usar el jacuzzy durante su estancia, pero como bien le informamos el tiempo no acompañaba, además de que los apagados y encendidos que usted realizó, y que le advertimos que no hiciese, además de un mal funcionamiento nos han producido una avería en el mismo.
Y por ultimo hay que informarse de donde va uno a alojarse y leer atentamente todos los servicios de los que dispone el alojamiento, así habría comprobado la ubicación correcta, que no dispone de ascensor ni de parking, tal y como en la página figura correctamente dicha información.
Siento los mal entendidos que le hemos ocasionado, pero espero que al menos haya disfrutando de el Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, y que cuando lo desee puede volver a nuestro apartamento, le estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un saludo..
LaraAnCr
Leganés, España
“Encantados con la casa.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos 4 noches y todo perfecto. Muy cómodo y limpio y en una ubicación perfecta para conocer la Sierra de Cazorla. Totalmente recomendable.

josecon66
Alicante, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de año y hemos estado muy agusto. Para una familia de 4 es perfecto. Estás a las puertas de la Sierra de Cazorla. El apartamento es muy amplio y muy limpio. Tal y como se ve en las fotos. Puedes ir andando al mismo pueblo de Cazorla. Seguro que volveremos. Gracias a Ana y Gloria.

6 ene 2018
Muchas gracias por opinión.
FrancisDG
“Fenomenal”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido la segunda vez que nos alojamos en este apartamento, y como esperábamos todo perfecto. Muy cuidado, cómodo y limpio, en una zona muy tranquila. Esperamos tener la ocasión de repetir.

10 ago 2017
Cuando lo desees estaremos agradecidos de que regreses. Muchas gracias.
Alfredo S
“Una pasada. Se está genial muy cómodo”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Super bien para escaparse. Ideal el Jacuzzi, Solarium, y la cama cómoda. Todo muy limpio y muy amables. Volveremos ;)

10 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, estaremos encantados en que vuelvas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar