“Máxima tranquilidad con preciosas vistas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sergiogM1...
“BUEN APARTAMENTO PERO ATENCIÓN NULA”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos al apartamento en la Iruela, casa san Antón, después de llamar ya que el GPS no cogía bien la ubicación que nos dieron, la señora muy maja (Gloria), aunque no era la dueña nos atendió y explicó todo correctamente, el apartamento está muy bien, amplio muy buenas vistas camas cómodas. Lo que le falló para mi entender que la tv era muy antigua no tenía ni USB, faltaban bolsas de basura... bueno no había y papel higiénico escaso, el grifo de la cocina se movía, la telaraña del dormitorio principal se notaba que hacía tiempo que no había una limpieza profunda y no sé porque las los wáteres no estaban bien sujetos, además de un rebosadero roto en un lavabo, al igual que las persianas de la planta de arriba que acceden a las terrazas están las cuerdas desgastadas, una se atasca y la otra sube pero no baja. Esto son cosas salvable y se arreglan con un poco de atención pero lo más grave para nosotros fue que no nos advirtieran que el Sábado 29 de Febrero había fiesta en el pueblo pues el apartamento está al lado del ayuntamiento y tenían una carpa por Carnaval y la música estuvo hasta las 4 de la madrugada, imagínense el disgusto pues vamos a descansar y con dos niños no estamos para fiestas los mínimo que tenían que hacer es avisarnos y en tal caso ya decidimos si ir o no pues para futuras ocasiones ya no repetiremos por este motivo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
JorgeMzc
“Máxima tranquilidad con preciosas vistas”
Opinión escrita el 10 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Esta es tu casa si buscas un destino tranquilo, cercano a la Sierra del Segura. La casa es grande, está muy limpia y tiene todo lo que necesitas. Tiene dos plantas, dos baños, habitaciones muy grandes y unas vistas preciosas. Cuenta con ascensor y se puede aparcar más o menos cerca. Está en el pueblo (o comarca, no me quedó claro XD) de La Iruela, a 3 minutos de Cazorla, desde donde podrás visitar la Sierra del Segura, con gran cantidad de bellas rutas de senderismo. El pueblo es pequeño, muy tranquilo, con calles y cuestas escarpadas y cuenta con un interesante castillo medieval que se puede visitar. El pueblo aunque pequeño tiene tiendas donde comprar algunas cosas, pero merece la pena llevar la compra o ir a Cazorla. El único pero es que en invierno es algo fría, sobre todo la habitación de arriba, pero tiene bombas de calor en el salón y habitaciones y una pequeña chimenea que se puede encender. La entrega de llaves fue correcta y no hubo el más mínimo problema. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estancia: octubre de 2019
elisa r
“fin de semana casi perfecto”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a principios de octubre la casa es genial , la dueña y la persona de las llaves fabulosas , muy buena comunicación pero el casi viene con el jacuzzi yo hice incapié en él y aunque se lo pagué aparte , no pudimos hacer uso de él ya que no hubo manera de que funcionara bien y eso no lo vi muy justo , pagar por algo que no se pudo utilizar .Por lo demas todo precioso y buenas vistas .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar