“Para volver”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Inma

Salón
Salón
Cocina
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Azucena L
“Para volver”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien situado. Las camas son cómodas, la plaza de garaje algo justa pero esta genial porque aparcar en la zona no es facil. En el apartamento hay de todo y si echas algo en falta no dudes en pedírselo a los dueños. Son muy majos y harán todo lo posible para mejorar tu estancia

Respuesta de la dirección
24 abr 2017
gracias azucena, fue un placer alojarles . a familia como ustedes, y mas de conocerles , aqui tienes su casa ,,, graciassssss
danirafel
Valencia, España
“Estupenda casa, y mejor anfitriona.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una casa, no un apartamento. Tiene todo lo necesario para alojar a 6 personas, con dos baños, cocina amplia, fácil acceso, etc. Lo mejor (y la casa no tiene ni un pero) es que desde el primer momento la anfitriona es una amiga. Alegre y dispuesta, no tiene mas que facilidades.
La recomiendo 100x100.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Relación calidad-precio
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Gema M
La Coruña, Galicia, Spain
“Buena estancia y amabilidad”
Opinión escrita el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Aunque pedimos este apartamento, al llegar allí la dueña nos había asignado otro cercano por considerar que al llevar un perro estaríamos más cómodos porque tenía un pequeño patio. Dicho apartamento está bien situado, limpio y cuidado, aunque echamos de menos lámparas en las mesillas y algún colgador o estantes en el baño. Asimismo creemos que, en una de las habitaciones en que hay dos camas, debería haber sólo una y no bloquear un armario empotrado con la otra. Otro problema que encontramos es la ausencia de garaje, ya que los días que nosotros estuvimos (Semana Santa), nos costaba mucho encontrar aparcamiento. En cuanto a la propietaria nada que objetar: es sumamente amable y siempre está dispuesta a solucionar cualquier problema que se presente. Sin duda, cuando volvamos por la zona repetiremos con ella.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y el trato de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Ausencia de aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar