“Una casa de lo más acogedora”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre casa el solarillo

puerta casa Entrada
escalera
desde el balcón
vista desde el balcón
vista desde el balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanma S
“Una casa de lo más acogedora”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unos días en esta casa, íbamos 2 familias con 2 nenes cada familia y hemos estado de lo más cómodos! Una casa muy limpia y con todos los detalles y comodidades que podáis imaginar. Antonio siempre muy atento y preocupado por que todo estuviese de nuestro agrado, la ubicación de la casa ya muy centrada en el pueblo y con posibilidad de aparcar en un amplio aparcamiento que había en la misma puerta.
Sin duda si volvemos a Cazorla repetiremos!
A destacar: cocina completamente equipada
Aseos completamente equipados y con toallas limpias
Lavadora
Lavavajillas
Sábanas limpias
Tres cuartos de aseo con duchas

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Marta y familia por vuestra opinión tan positiva de nuestro alojamiento rural . Nosotros hemos estado encantados con vuestra estancia aqui y por supuesto dar las gracias por que a pesar de los niños todo estaba recogido y ordenado como si no hubiera habido nadie. Un abrazo familia
Alba M
“INMEJORABLE ALOJAMIENTO”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

estuvimos unos amigos del 2-4 junio... la casa esta superbien cuidada... con todos los detalles.. muy limpia...cocina completisima con todo... muebles buenos... y lo mejor es la ubicacion a 5 min. andando del centro. Antonio el dueño es una persona muy amable que nos lo facilitó todo mucho. Yo soy profesional del turismo y la recomiendo 100%

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva, la verdad que ha sido un placer alojaros en nuestra casa. vuestro comportamiento también fue excelente y seguiremos intentando mejorar en todo lo posible. Gracias
mlmlolo
“Casa el solarillo”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Trato excelente del propietario, lugar precioso, y la casa está muy bonita, preparada para pasar las vacaciones con total comodidad, buen aparcamiento. La recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2017
27 mar 2017
Gracias Manuel por tu opinión sobre nuestra casa El Solarillo. Para nosotros es una satisfacción alojar a gente como vosotros. Habéis sido unas personas encantadoras y por supuesto la puerta de este alojamiento rural estará siempre abierta para vosotros. Saludos, Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar