“Puente de diciembre increíble”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa de Cazorla

Hotel Villa de Cazorla
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cazorla
Provincia de Málaga, España
“Puente de diciembre increíble”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de diciembre dos familias alojadas en dos villas. El trato fue espectacular, la comida también muy buena, lo mejor la ubicación, cerca del pueblo, pero fácil para entrar y salir con el coche hacia cualquier lugar y el entorno increíble. A las villas les falta una pequeña reforma, pero la relación calidad-precio valió la pena de sobra. Estaban todas las villas reservadas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este hotel nos gustó bastante, por la situación que tiene y que sólo era para una noche.
El complejo en sí se ve muy cuidado, limpio y bonito, aunque hay algunos aspectos que mejorar para tener esa categoria.
La Villa que nos tocó para ir ha ella había que subir bastantes escaleras (no problem), pero nada más abrir la puerta de nuestra VIlla te encuentras más escaleras hacia arriba para subir a la primera planta y arriba el domitorio (TV, dos mesitas de noche,la cama, una mesa y el armario) el baño (estaba helado, ya que el radiador no funcionaba, y las toallas son muy finas y no secan casi nada, por cierto el secador casi no tiene potencia) y un balcón (muy buenas vistas al pueblo de Cazorla). Por ejemplo no tiene saloncito (que yo esperaba).
Pasamos un poco de frio, ya que la calefacción de nuestra habitación no funcionaba y no bastaba con el radiador eléctrico que nos pusieron y la máquina de aire acondicionado, ya que había -2 grados en el exterior.
La alhomada es un poco bajita. Hay parking gratuito en el complejo y fuera de él tmabién.
El desayuno un poco pobre para ser un tres estrellas, ya que no haíia ningún dulce con chocolate, ni zumos variados (solo de naranja) y yo ampliaria un poco el horario, aunque sea en fin de semana.
A pesar de esto, creo que volveria, ya que está bien ubicado para ir andando al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan buenas vistas y a ser posible que tenga también salón.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Solo ibamos una pareja dos noches con A/D por unos 92 euros.
Como sorpresa nos dieron una casita de dos plantas para cuatro personas y cerquita del edificio principal, solo subiamos unos 15 escalones. Se entraba a la casa por la planta de arriba donde estaba el salon y un baño con bañera. En la planta de abajo dos dormitorios y otro baño con bañera. La situación del hotel muy buena, y con muchos aparcamientos dentro de la villa. El centro de Cazorla está a 5 minutos andando, muy cerquita. El desayuno variado y bueno desde 7:30 a 10:30.
Como principal problema destacaría el frio que hace dentro de la casa, ya que las ventanas son de madera, antiguas y no hermeticas y entra frio de fuera, y además la calefaccion es centralizada con lo que tienes que esperar a que la pongan de 19:00 a 9:00 mas o menos, y dentro no hay otra clase de radiadores que puedas poner cuando uno quiera, excepto el secador del baño jeje. Eso sí, no pasamos frío en la cama, había buenas mantas.
En general, lo recomendaría y volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El pasado fin de semana estuve alojada con mi pareja en esta Villa y nos sorprendió y nos resultó un sitio maravilloso, tanto por el entorno en el que se encontraba como por la comodidad de sus instalaciones. Nos encantó tener para nosotros solos una pequeña "casita", en la que pasar este bonito fin de semana de turismo rural. Tanto la habitación, el baño, y la comodidad del salón de la villa nos ofrecían un gran descanso cuando llegabamos de las excursiones. Además las maravillosas vistas y situación de nuestra habitación nos permitieron comer al aire libre disfrutando de las maravillosas vistas de Cazorla.
Hay que destacar, que tiene una ubicación ideal porque se encuentra situado a 5 minutos andando del centro del pueblo, y ademas el parking que tiene es magnifico para poder dejar los coches.
Sin duda alguna ha sido una experiencia muy gratificante, en un sitio maravilloso, y en un alojamiento muy especial, que recomiendo a todo el mundo, y al que espero volver en cuento pueda.
LORENA Y SERGIO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que permita ver el bonito pueblo de cazorla desde la puerta de su Villa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión, 1 febrero 2015
Estimada Sra:
Nos llena de satisfacción que su estancia en nuestro hotel haya sido placentera , agradecemos enormemente sus comentarios, reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El año pasado fuimos mi pareja y yo a Cazorla de vacaciones y decidimos coger este hotel sin haber estado ni saber como era. Cuando llegamos al pueblo nos encontramos con algo de atascos y aglomeraciones, pero al llegar al hotel este nos fascinó. Las vistas desde la habitación eran estupendas, la única pega, por decir algo, es que para llegar a la habitación teniamos que subir algunas escaleras pero sin duda merecía la pena.
Desayunos con mucha variedad y cantidad. La terraza del restaurante muy romántica, ideal para tomar el postre después de cenar viendo el pueblo de noche. En resumen un hotel 100% recomendable para pasar unos días en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción son las que tienen mayor tranquilidad y mejores vistas...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Parador de Cazorla
4.5 de 5 burbujas 75 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Cazorla

Establecimiento: Hotel Villa de Cazorla
Dirección: Ladera de San Isicio S/N, 23470 Cazorla, España (Previamente Villa Turistica de Cazorla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Cazorla 3*
El Hotel Villa de Cazorla está situado en un enclave privilegiado de la población de Cazorla, “la Ladera de San Isicio”, a tan sólo cinco minutos andando del Casco Antiguo del municipio, que es la puerta de entrada al Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, que es el espacio natural protegido más extenso de España, y el segundo de Europa. El pueblo de Cazorla está declarado Conjunto Histórico-Artístico. Rincones emblemáticos como el Castillo de la Yedra, las Ruinas de la Iglesia Santa María, la Bóveda del río Cerezuelo… dan fe de la belleza arquitectónica y paisajística de esta localidad. El Hotel Villa de Cazorla, está formado por 38 villas, que se distribuyen a lo largo de varias callejuelas, plazoletas, miradores y jardines que conforman el aspecto de un típico pueblo andaluz. Además el complejo cuenta con piscina estival, y en el Edificio Principal encontramos los servicios comunes de recepción, restaurante, bar-cafetería y sala de reuniones. El Restaurante El Trillo, del Hotel Villa de Cazorla, tiene una capacidad para 80 comensales, ideal para degustar una amplia variedad de platos típicos de la zona, así como para la celebración de eventos tales como bautizos, comuniones o comidas de empresa. Dispone de una terraza exterior con maravillosas vistas de Cazorla y del Castillo de la Yedra. En las proximidades del restaurante hay un Parque Infantil. La extensión y singularidad del terreno es idónea para la práctica de senderismo, rutas a caballo y excursiones en 4x4 a zonas restringidas del Parque Natural. También existe la posibilidad de la práctica de deportes de aventura tales como rafting, rappel, barranquismo, escalada, piragua, bicicleta de montaña… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Turistica De Cazorla
Villa Turistica Cazorla