Hotel Villa de Cazorla
72 US$
67 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Puerta de Cazorla(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
90 US$
77 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Ciudad de Cazorla(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
  • Piscina
Molino La Farraga(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
Hotel Tharsis(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Bar/Salón
88 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
180 resultados
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado varios dias la comida buena tres primero, tres segundos y tres postres todo muy bueno y recien hecho, te ponen un aperitivo mientras esperas el quinto dia te repiten carta pero se comemuy bien , la bebida no es muy cara 1,50 la botella de agua, No recomendable si tiene problemas de movilidad, el alojamiento son en villas distribuidas escaleras, entra y tienes el salon y en el piso de arriba la habitacion y el baño. Esta situado en la ladera cerca de todo lo que quieras ver en cazorla, personal muy amable. Deberian de cuidar un poco la pintura de las villas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2015

Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios , a la vez que tomamos nota de todo aquello en lo que podamos mejorar para ofrecer una estancia óptima a nuestros clientes.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por su ubicación,cerca del pueblo y con unas vistas espectaculares de Cazorla,volvería sin dudarlo,relacción calidad precio muy buena,las villas son muy acogedoras,la terraza para relajarte después de caminar por el parque natural hacen una estancia inolvidable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 mayo 2014

Es un hotel rural,tienes unas vistas maravillosas del pueblo y de la sierra,ademas de ser un sitio muy trankilo,la comida era buenisima y el desayuno bufet mu completito,La única pega es que si te dan una villa de las que están arriba tienes que subir unas cuantas escaleras pero en cambio son las que mejor vista tienen.Yo si vuelvo a cazorla vuelvo a ese hotel.También tiene parking gratuito para clientes.Las habitaciones son como tipo duplex pero con una balcon con una esplendidas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son las que mejor vista tienen pero tienen el inconveniente de las escaleras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr:
Nos enorgullece saber que su estancia ha sido del todo satisfactoria.
Agradeciendo su confianza.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Conozco este lugar más que como alojamiento como lugar ideal para cenas románticas o en pequeños grupos. Cuentas con una terraza muy bonita y unas vistas espectaculares. La cocina es impresionante, las raciones estaban genial y la calidad-precio también

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Aunque no es lujoso, está bien situado y lo encontramos bastante limpio. El baño es minúsculo pero funcional. Los muebles se ve que llevan su tiempo puestos aunque los colchones de las camas eran cómodos.
Lo único que no nos gustó fue que la calefacción hacía mucho ruido cuando se ponía a funcionar. Era como si estuviera un grifo abierto continuamente y la primera noche me despertó a las 6 de la mañana. El desayuno buffet fenomenal y wifi libre solo en la zona de recepción-comedores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje