“PRECIOSO DE LO MEJOR DE LA SIERRA DE CAZORLA SIN DUDA”
Opinión sobre Hotel Coto del Valle

Hotel Coto del Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cazorla
Madrid
“PRECIOSO DE LO MEJOR DE LA SIERRA DE CAZORLA SIN DUDA”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hemos estado tres días mi marido mi hijo y mis padres, tiene una situación preciosa, un restaurante que se come muy bien, y las habitaciones muy bonitas con unas vistas preciosas pues estas en un valle; Pero son un poco pequeñas, aunque lo demás es todo
genial; Al atardecer en la misma puerta del hotel bajan los jabalíes y la gente les da de comer, es un espectáculo y con suerte como la tuvimos nosotros también bajan los venados, aunque si no bajan allí, a la puerta cuando vas caminando o en coche si vas atento los ves por cualquier sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 agosto 2011

Después de pasau unos días en Huelva, decidimos ir a pasar un par de noches a este hotel, que me había llamado siempre la atención...Y no nos equivocamos!!! El hotel se encuentra en medio del parque de Cazorla, rodeado de arboles y vegetación,en un ambiente tranquilo y relajado....El hotel es muy bonito, rústico, de madera y piedra...muy acogedor..Nuestra habitación era abuhardillada, muy amplia y bonita..aunque si vuelvo, seguro que cogeré una habitación con terraza, porque la mia no tenía, y las vistas son tan impresionantes que merece la pena!!!!! La piscina del hotel es una pasada, el agua sale calentita....El cesped muy bien cuidado....Al aterdecer, venían ciervos y jabalies a comer a orillas del hotel, estaban medio domesticados, podías acercarte a ellos sin problema!! Nosotros solo cogimos desayuno, muy rico y variado.... Si coges media pensión o pensión completa, tienes dos primeros, y dos segundos para elegir...También puedes cenar a la carta, nosotros cenamos una noche y está bien de precio, (os recomiendo la carne a la piedra que tiene, y la ensalada especial del coto del valle....buenisima!!! ahhh y la tarta de queso...puffff.....me encantó!! ) A 2.5 km está Arroyofrio, un pueblecito con varios bares y restaurantes para comer....Os recomiendo hacer alguna ruta por los alrededores, las chicas de recepción son muy amables y te explicarán donde ir, te darán un mapa e información!!!! En invierno quiero volver, tiene que ser precioso con todo nevado!! Ahhh!!! Han construido un Spa que abrirán en breve, solo les falta la licencia...y seguro que estará fenomenal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga
Opinión escrita el 30 junio 2011

Estaba todo muy bien, incluida comida y habitaciones, nos atraía que estaba aislado de otras construcciones y en el interior de la misma sierra (pero al lado de la carretera).
El sonido constante del agua en esta sierra oculta otros ruidos, así que se descansa muy bien.
Al peque le encantó la terraza de la habitación, y en cuanto amanecía, allá que se iba, mi mujer que es muy urbanita igualmente disfrutó del hotel.
No probamos la piscina porque todavía no estaba abierta (nos quedamos con las ganas).
Si vivis en la costa o en una gran ciudad, la Sierra de Cazorla (al menos en esas fechas de mayo) os supondrá un descanso de muchas sensaciones que ya creiais que no volveriaís a vivir en España.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Un hotel bien situado, comodidades y un servicio atento.

Es perfecto para moverse por el Parque, mejor si estuviera en Arroyo frio por la comodidad de las tiendas.

Les echan de comer a los animales las sobras de la comida en un pequeño descampado que hay en frente y por la tarde/noche vienen los jabalíes a comer, por lo que se les puede hacer fotos.

La calidad precio es bastante buena.

• Se alojó en noviembre de 2010
Málaga, España
Opinión escrita el 20 febrero 2011

Una vez más me he alojado en este hotel y una vez más ha sido fantástico, amplias habitaciones, la cocina estupenda, de restaurante de 10 tenedores. Recomiendo a todo el que pueda que acuda a este hotel.
La cena de San Valentin estuvi muy bien tambien

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Parador de Cazorla

Información adicional sobre el Hotel Coto del Valle

Establecimiento: Hotel Coto del Valle
Dirección: Carretera del Tranco Km 34.3, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coto del Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coto del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coto Del Valle Cazorla, Provincia De Jaén
Coto Del Valle De Cazorla