“Repetiremos”

y 1 sitio más
Hotel Coto del Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cazorla
Opinión escrita 25 noviembre 2009

La ubicación es muy buena, pues está cerca de muchos puntos a visitar y a unos 4 km. de Arroyo Frío, un pueblo con muchos bares, restaurantes y tiendas. El personal es encantador, todo han sido atenciones, sobre todo para mi hija de 2 años y medio. Nuestra habitación era una doble con terraza, tenía 2 camas de 1 metro y no necesitamos pedir una supletoria para la niña. La calefacción era perfecta y no se oía nada de las habitaciones contiguas. La tele un poco antigua, aunque se veían todos los principales canales, menos la 2. El baño muy nuevo y funcionaba todo perfectamente, excepto la puerta que chirriaba un poco, pero nada que no pueda arreglar un poco de aceite. La limpieza muy buena, veías como cada día limpiaban las gotas de agua del cristal de la mampara y las huellas de las manitas de mi hija en la puerta de la terraza. Tiene una tienda especilizada en ropa de montaña con precios bastante competitivos, en la que también venden algún souvenir. La zona exterior y de la piscina es muy bonita y está bien cuidada; supongo que en verano se podrá disfrutar mucho en ella. El desayuno es bastante correcto, incluso el café(no de máquina) está bueno; hay bollería (donuts, madalenas, galletas, napolitanas, croisants...) pero también pan en rebanadas y pan de molde integral, algo de embutido, queso fresco, cereales, yogures, zumos...Todo perfecto, sobre todo teniendo en cuenta su reducido precio. El régimen de media pensión te permite elegir entre la comida o la cena. El cocinero es una maravilla (espero que no lo cambien). Nosotros siempre cenamos, pues la mañana y la tarde la empleamos en conocer el magnífico entorno. Nuestro último día sí comimos, ya a la carta, y la relación calidad-precio es buenísima; comparado a lo pagado en otros restaurantes de la zona, merece la pena comer en el propio hotel. En definitiva, pensamos volver en cuanto podamos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2009

Me alojé en este Hotel el pasado 31 de octubre, tenía la pensión completa y la verdad espero regresar. En primer lugar la ubicación de este hotel es estrategicamente perfecta, muy cerca de la mayoria de los puntos de interés de esta maravillosa sierra. En relación a la restauración, un autentico placer para el paladar y una atención exquisita, al tener pensión completa los platos a elegir siempre variados,de buen gusto, presentación y calidad perfecta y sobre todo muchisima cantidad de comida.
La habitación encajaba totalmente con el entorno del hotel, todas ellas con una vista sensacional.
También me gustaría resaltar que la cafeteria es muy confortable y los precios muy pero que muy asequibles, donden disponen de juegos de mesa por si quieres entretenerte hasta altas horas de la madrugada, es mas hata la hora que quieras, ya que los camareros terminan su turno, pero desde la recepción pueden atender tus peticiones ya que cafeteria y recepción se encuentran comunicadas por un pasillo.

Sin duda recomiendo este hotel a cualquier tipo de persona, ya que sus precios son muy asequibles y su calidad en todos los sentidos es fenomental.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2009

Para mi gusto estaba todo muy correcto,la ubicacion,las habitaciones,el restaurante y sus servicios incluidos camareros que para mi fue impresionanate el comportamiento hacia mi y mi familia,todo atenciones y cortesias.Incluso la poca potencia de las bombillas de la habitacion le daba su encanto.He ido 2 veranos seguidos y espero volver.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2009

El hotel me encanto, fue los mejores días de mi vida . Yo conoci el hotel por internet y me encanto y una vez alli fue todo maravilloso ,nos hospedamos en la suite y todo era genial, todo esta cuidado al maximo detalle, la luz, el hilo musical, etc.. De igual manera las demas instalaciones del hotel, por desgracia la piscina no la pudimos utilizar por la fecha en la que fuimos , pero volveré sin duda. La comida estaba buenisima, y el personal encantador. Es un gran hotel

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2007

Este hotel se encuentra a unos 4kms de Arroyo Frio y tiene una situacion privilegiada para hacer distintas actividades dentro del parque. El edificio es precioso, una construcción muy acorde con la naturaleza, todo a base de piedra y madera. Las habitaciones tienen vistas al parque aunque las que dan delante tienen las vistas más impresionantes. Las habitaciones son bonitas, comodas y amplias, con Tv (aunque la recepción de cadenas es pésima. Solo pudimos ver La1 y La2 y Canal Plus) . Las camas son enormes y comodas y el cuarto de baño bien equipado. Además, nosotros tení­amos habitación con terraza, muy amplia, ideal para sentarse a descansar después de, por ejemplo, realizar el agotador pero imprescindible sendero hasta el nacimiento del rio Borosa. Lo único negativo es la falta de luz en la habitación. Simplemente hace falta bombillas más fuertes!!

La piscina es muy grande, limpia y rodeada de cesped y hamacas con vistas impresionantes. Por la mañana muy tranquila, "la paz" solo se veia perturbada alrededor de las cinco de la tarde, con la llegada de las inevitables!! familias con niños pequeños.

Solo comimos en el hotel el primer dí­a. El restaurante es bonito (aparte los animales disecados en las paredes) pero era demasiado formal, con muchos camareros en sus uniformes negros, pero poca variedad y calidad de la comida. El buffet del desayuno era algo escaso y no lo variaban ningún día ; además
cada dí­a tuvimos que poner la mesa que no es lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Sobraban dulces, 2 tipos de donut, napolitanas y ensaimadas pero el unico tipo de pan era de molde. Ni un bollo en todo la semana y los croissants
que había se agotaron el segundo día y no vimos ninguno mas.

En definitiva, hotel altamente recomendable para una estancia tranquila, en un entorno precioso y con fácil acceso a todo el parque. Y para comer, mejor te vas a alguno de los muchos bares y restaurantes de Arroyo Frio a 5 minutos en coche.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Parador de Cazorla

¿Has estado en Hotel Coto del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coto del Valle

Dirección: Carretera del Tranco Km 34.3, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cazorla
Rango de precios: 72 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coto del Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coto del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coto Del Valle Cazorla, Provincia De Jaén
Coto Del Valle De Cazorla