“MAGNIFICA CASA EN EL CENTRO DE CAZORLA”

Opinión sobre casa herron

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Baldomero...
“MAGNIFICA CASA EN EL CENTRO DE CAZORLA”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa está situada muy cerca del centro de cazorla, en la parte alta, se puede ir a pie a cualquiera de los lugares turísticos del pueblo de cazorla. Esta magníficamente equipada para que no eches de menos de nada, con un gran salón con estufa de leña en el que hemos estado muy agusto y más porque nos nevó, además de una fantástica barbacoa cubierta por lo que no importa el tiempo que haga para disfrutar de ella. Nos recibió la madre del dueño de la casa que vive cerca, fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudarnos para que estuviésemos muy cómodos, lo que es de agradecer.
La única pega que le puedo poner es que, no es fácil aparcar cerca de la casa ya que se encuentra en calles estrechas, aunque nosotros que íbamos en tres coches lo hicimos finalmente.
Sin duda alguna volveremos y aconsejo totalmente que os quedéis.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la casa
Lo que menos le ha gustado: El acceso en coche
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar