“Habitación en Los Pacos”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada al dormitorio. Llave privada
Excelente
Entrada al dormitorio. Llave privada
Derecha.
Dormitorio principal
Detalle del dormitorio principal.
Cuarto de Baño
Cuarto de baño
Detalle de la subida a la planta primera.
Salón
Patio delantero
Detalle del patio
Detalle de la piscina
Logo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nievesarc...
“Habitación en Los Pacos”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Trato muy agradable y atento.
Una habitación muy soleada y limpia.
Tiene una salita para uso de los huéspedes donde se puede desayunar cómodamente.
Tiene una entrada muy cuidada con una pequeña piscina, plantas, y unas esculturas muy artísticas.
Lugar tranquilo.

Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Un placer teneros en casa.
Gracias.
sonniau
Provincia de Salamanca, España
“PERFECTO!!!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé en junio de este año con mi pareja y mis hijos de 9 y 12 años, todo ha sido increíble, el alojamiento, la playa a la que podías acudir caminando , la tranquilidad, y por supuesto la anfitriona, la cual se preocupa de que todo esté perfecto.
Cualquier cosa que puedas necesitar, Silvia nos la facilitó, en todos los aspectos. Ella es la perfecta anfitriona que está discretamente siempre que la necesitas .
La casa es increíblemente bonita, con una piscina de la que mis hijos no querían marchar.
Las habitaciones son espaciosas con grandes armarios, ventiladores y aire acondicionado, destaco la comodidad del colchón y de las almohadas.. La zonas comunes cuentan con una cocina muy coqueta para cocinar pequeños platos como ensaladas, así como con un salón con una decoración perfectamente cuidada y bonita.
En definitiva, una estancia perfecta en un sitio ideal y bien comunicado , y sobre todo con Silvia, que hará que tu estancia sea perfecta.
Gracias Silvia, volveremos seguro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en conjunto
Lo que menos le ha gustado: Ningún comentario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
15 jul 2016
Gracias por vuestra opinión.
Para mi teneros en casa fue un auténtico lujo.
En todo momento me sentí cómoda...!!!
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar