“Totalmente recomendable”

Mediterraneo Real Aparthotel
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy amplia y nuevo. No faltaban detalles: lavadora, lavavajillas, DVD, tendal, mesas y sillas en la terraza, todo tipo de utensilios (tostador, espumaderas, sartenes, copas, vasos, tazas de desayuno....).
Muy buena ubicación. En sitio tranquilo en frente de un Mercadona. Ni 10 minutos andando a la playa. Fenomenal! Para repetir sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos alojados en un estudio de jueves a domingo y en general todo correcto: la cama muy grande y cómoda, aire acondicionado, hilo musical... perfecto y está todo muy controlado. Lo que puedo resaltar en sentido negativo es que al menos nosotros (que estuvimos en un estudio como ya he dicho) vimos los utensilios de cocina muy escasos. Los tenedores, platos, cucharas... todo muy racionado, dos platos, dos tenedores, dos cuchillos... teníamos que estar continuamente fregando para poder usar los utensilios para comer y cocinar al mismo tiempo. La cocina muy pequeña y tuve que ir a pedir una escoba porque allí no había, no sé por qué. La piscina es más pequeña de lo que aparece en las fotos y para mi gusto, está un poco lejos de la playa. Por lo demás, el personal atento y te limpian un día si y uno no y es un servicio gratuito. Repetiría pero en un estudio NO.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger un estudio, los apartamentos se ven mucho mejores y ese fue mi error.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel a partir de las opiniones de trip advisor y no fallamos.

El unico pero es que fuimos a principios de agosto y costaba encontrar aparcamiento si llegabamos mas tarde de las 21 o 22h. Nada criticable. Ofrecian parking, pero no nos hizo falt

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar y las críticas anteriores por las cuales nos decidimos pasar aquí las vacaciones concuerdan con lo q hemos vivido nosotros. Apartamentos con todas las comodidades y buen servicio y atención. Lo único a mejorar es el desayuno bufete muy básico y con escasez de variedad. Si eliges media pensión eliges productos de la carta que es muy básica en variedad y calidad.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos en familia, unos aptos pequenos pero bien acondicionados con todo lo necesario hasta lavadora para la ropa, es un alivio cuando viajamos con ninos, la cocina impecable y comoda, todo muy bonito, solo que el tv es un poco pequeno de tamano pero lo demas muy bien, hay un supermercado al frente del edificio, se puede estacionar el auto en las cercanias gratis, cerca de la playa unos 10 minutos caminando, muy buena atencion solo que a veces te llegan vecinos ruidosos dependiendo de la fecha de estancia, en general lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 3,1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Mediterraneo Real Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Real Aparthotel

Dirección: Calle Antonio Machado 25 | Los boliches, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 63 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Real Aparthotel 4*
Disfrutar del agradable y cálido sol mediterráneo, caminando a lo largo del hermoso y colorido Paseo Marítimo. Degustar el sabor delicioso de la cocina española en uno de los muchos restaurantes típicos. Descubrir y experimentar la magia de Andalucía en un Apartamento nuevo, moderno y confortable. Disponemos un total de 85 agradables y lujosos apartamentos de uno y dos dormitorios. Entre ellos, siete áticos con espléndidas y amplias terrazas. Como usted ya verá y experimentará nuestros apartamentos están construidos con una alta calidad, totalmente equipados, disponiendo de la última tecnología. Apartamentos Mediterráneo Real, está situado en la pintoresca zona de pescadores "Los Boliches", en la famosa ciudad costera de Fuengirola. Al alojarse en Mediterráneo Real, todo lo que necesita está a un paso de su puerta. A unos 400 metros se encuentra la larga playa dorada lindante con el Paseo Marítimo y se extiende el agua cristalina del Mar Mediterráneo, donde se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos, relajarse bajo el sol Mediterráneo o disfrutar un agradable recorrido por el paseo marítimo. A la vuelta de la esquina encontrará: el centro de Los Boliches, supermercados, el conocido supermercado "El Corte Inglés", encantadores restaurantes y bares acogedores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Real Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mediterraneo Real Fuengirola
Hotel Mediterraneo Real Fuengirola