“Todo genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marcos Gu...
“Todo genial!”
Opinión escrita el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien, todos los electrodomesticos funcionaban correctamente y la cama era muy grande. Estuvimos muy agusto en el, y no me extrañaria que repitiesemos otro año. Nosotros fuimos con nuestras dos perras (bulldog frances) y no hubo ningún problema. Ademas como dice en el anuncio el apartamento esta en primera linea de playa y se encuentra en pleno paseo maritimo por lo que es una zona muy buena y con mucho ocio. Pasamos una buena estancia, gracias por todo!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Luisma82
Sevilla, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 12 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias estupendos,el apartamento tal como se describia en el anuncio,pequeñito pero con lo necesario y muy bien ubicado e ido con mi pareja y mis dos perros y ningun problema.volvere.

Opinión escrita el 28 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 6 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar