“Carne a la brasa excelente”
Opinión sobre Estilo Campo

Estilo Campo
En el puesto nº 22 de 979 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Barbacoa, Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Carne a la brasa excelente”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos cenando varias veces en este restaurante y cada vez nos ha encantado la carne a la parrilla, en su punto, tierna y de delicioso sabor. Es una pena que las patatas fritas que la acompañan sean descongeladas y malas, la verdad es que por gastar un poquito más en comprar y freír buenas patatas frescas este restaurante podría ganarse muchos puntos... La carta de vinos de buena calidad pero carilla. Volveremos cuando nos apetezca comer un buen entrecot en Fuengirola, nunca quedamos defraudado con la carne, por lo demás un poco... esperamos sobre todo que mejoren las patatas fritas !!

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Uno de los mejores restaurantes de carnes a la parrilla, servicio inmejorable y ambiente muy acogedor. he ido varias veces y seguoré iendo.

• Visitado el septiembre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mejor carne de Andalucia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es la tercera vez que visito este restaurante en años consecutivos, y sólo puedo decir que la carne es de la mejor que he probado. Cualquiera que pruebes te quedarás encantado. Si es cierto que el trato ya no es como al principio. Se les ve un poco cansados de la gente, pero la calidad de la comida sigue siendo la misma.

• Visitado el septiembre de 2012
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una lástima”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve recientemente por segunda vez en este restaurante. Al César lo que es del César, así que es justo decir que la carne es de muy buena calidad y las raciones generosas. Lo que sí tengo claro es que en mi vida he visto una actitud tan lamentable en los camareros de un negocio de este tipo. El trato que recibimos fue realmente, lamentable. Jamás en mi vida he sentido ganas de levantarme y largarme de un sitio, salvo en esta ocasión. Habrá quien lea esta opinión y piense que debo ser un sibarita o una persona problemática, pero no es el caso. He viajado por muchos países y comido en cientos de sitios, y nunca he recibido un trato como el que recibimos el otro día. Sinceramente, no creo que compense aguantar la chulería y la prepotencia de algunos de sus camareros, y el desprecio por el cliente. Supongo que cuando pase el verano, y el turismo extranjero desaparezca, retomarán sus esfuerzos por agradar al cliente nacional. Me guardo mi opinión personal sobre el encargado, un chaval alto y rubio, porque no es este el foro más adecuado. Luego nos quejamos de la crisis....en fin. Una verdadera lástima de restaurante.

• Visitado el agosto de 2012
fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 27 abril 2012

buena carne, buen ambiente, zona muy animada. Precio razonable.

Visitado el junio de 2011