“¿No se puede tomar solo postre en este restaurante?”
Opinión sobre Estilo Campo

Estilo Campo
En el puesto nº 24 de 1.088 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Estuve en este restaurante hace un par de meses y tanto la comida como el servicio fueron espectaculares, por parte de un chico joven moreno que creo recordar es argentino. Además para terminar el pudding que tomé estaba delicioso; en resumen una muy buena experiencia que no había probado antes a pesar de ser local. Tanto me gustó este postre que hace un par de sábados tuve poco tiempo para ir a cenar alli por mi trabajo así que decidimos tapear algo rápido e ir a por ese postre que tanto me apetecía. La sorpresa de mi novio y mía fue cuando antes de entrar, en la puerta, preguntamos al camarero que estaba fumando, bajito algo más mayor y creo recordar con gafas, si podríamos entrar a tomar café y postre, a lo que el respondió que no. Nosotros, a pesar de sentirnos poco o nada bienvenidos nos pareció una falta de respeto, ya que ni siquiera se preocupó en preguntar o si era el encargado nos dejó mucho que desear como tal. La consecuencia fue arruinar mi primera impresión del sitio, mi gasto en otro bar de la plaza de los chinorros donde sí me recibieron para postre y por supuesto este comentario aqui y a toda persona que me pregunte por el sitio. Es lamentable que después de tantos esfuerzos por parte de todo el equipo en un instante se arruine todo. aun así lo siento por los demás que me parecen excelentes camareros cocineros, etc.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Estuvimos cenando varias veces en este restaurante y cada vez nos ha encantado la carne a la parrilla, en su punto, tierna y de delicioso sabor. Es una pena que las patatas fritas que la acompañan sean descongeladas y malas, la verdad es que por gastar un poquito más en comprar y freír buenas patatas frescas este restaurante podría ganarse muchos puntos... La carta de vinos de buena calidad pero carilla. Volveremos cuando nos apetezca comer un buen entrecot en Fuengirola, nunca quedamos defraudado con la carne, por lo demás un poco... esperamos sobre todo que mejoren las patatas fritas !!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Uno de los mejores restaurantes de carnes a la parrilla, servicio inmejorable y ambiente muy acogedor. he ido varias veces y seguoré iendo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Es la tercera vez que visito este restaurante en años consecutivos, y sólo puedo decir que la carne es de la mejor que he probado. Cualquiera que pruebes te quedarás encantado. Si es cierto que el trato ya no es como al principio. Se les ve un poco cansados de la gente, pero la calidad de la comida sigue siendo la misma.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuve recientemente por segunda vez en este restaurante. Al César lo que es del César, así que es justo decir que la carne es de muy buena calidad y las raciones generosas. Lo que sí tengo claro es que en mi vida he visto una actitud tan lamentable en los camareros de un negocio de este tipo. El trato que recibimos fue realmente, lamentable. Jamás en mi vida he sentido ganas de levantarme y largarme de un sitio, salvo en esta ocasión. Habrá quien lea esta opinión y piense que debo ser un sibarita o una persona problemática, pero no es el caso. He viajado por muchos países y comido en cientos de sitios, y nunca he recibido un trato como el que recibimos el otro día. Sinceramente, no creo que compense aguantar la chulería y la prepotencia de algunos de sus camareros, y el desprecio por el cliente. Supongo que cuando pase el verano, y el turismo extranjero desaparezca, retomarán sus esfuerzos por agradar al cliente nacional. Me guardo mi opinión personal sobre el encargado, un chaval alto y rubio, porque no es este el foro más adecuado. Luego nos quejamos de la crisis....en fin. Una verdadera lástima de restaurante.