“No volveré jamás!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuria Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fuengirola
Nuria Sol
Añadiste Nuria Sol a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Fuengirola
“No volveré jamás!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Pésimo en todo, no os lo recomiendo y del buffet mejor ni hablar, si no vais eso que os ahorráis, un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2010

Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Buenas noches,hoy voy a dedicar un poco de mi escaso tiempo a realizar esta crítica.
Nunca he escrito ninguna opinión pero el sitio lo merece. En primer lugar,cuando llegamos tuvimos que esperar más de dos horas para que nos dieran la habitacion,con muy malos modos nos pidieron el número de teléfono y nos dijeron que nos avisarían,nada,tuvimos que insistir después de 3 horas dando vueltas.Nos dan la llave y entramos al apartamento,la limpieza dejaba bastante que desear,tanto que tuve que bajar al mercadona a comprar productos de limpieza,las sábanas sucias,la cocina ni hablar y las pelusas rondaban a sus anchas.Bajamos al parking,por suerte,encontramos plaza pero habia que adivinar donde estaba el coche porque la mitad de las luces las apagaban para ahorrar electricidad.
Después de este agradable comienzo,bajamos a comer y todavía fue mayor la sorpresa cuando vimos la variedad de platos,no hemos estado en un buffet peor en nuestra vida,sólo os diré una cosa,las sobras de la cena las ponían en las comidas con otra salsa para disimular el sabor,uff...¡¡¡Nos hemos gastado el presupuesto comiendo fuera del hotel pero era vital para nuestra salud y fue lo que salvó un poco las vacaciones.
Y,para terminar,lo mejor era la distancia de la playa,15 minutos andando con todo el sol y encima en cuesta.
Por cierto,sólo nos arreglaron la habitacion 1 día de los 6 que estuvimos allí y cuando pedí dos toallas,me dijeron que no me las daban porque "no me tocaba",todavia estoy alucinando.
En fin,no lo recomiendo porque estar todo el año trabajando para tener unos días de descanso en un sitio así no merece nada la pena,de hecho parte de nuestra familia y amigos anularon sus reservas cuando le contamos lo que habia.
Lo único bueno que tiene es que las instalaciones son de reciente construccion y tienen internet wifi que llega con dificultades y muy lento pero estaba bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Sanlúcar (Cádiz)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Las instalaciones muy bien, pues están nuevas.

La comida malísimas de lo peor que hemos comido en hoteles, no se podía digerir, algunas ensaladas agrias, la carne en salsa deshecha, parece que lo que sobraba de la plancha lo habían metido en salsa, un pescado congelado con nata sin sabor y deshecho. En la cocina en vivo había un Salmón que estaba pasado, era de color blanco, la primera vez que veo un salmón blanco. En fin nada más que pudimos comer un flamenquín congelado con patatas fritas, pues lo demás, además de poca variedad era incomible.

Del desayuno más vale ni hablar, solo comida para guiris, poquísima bollería y lo que había era de paquetes del Super, los croissant por ejemplo no eran de panadería o hecho por ellos, y los zumos de naranja de polvos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Apartamentos La Jabega
4.0 de 5 estrellas 509 opiniones

¿Has estado en Nuria Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuria Sol

Establecimiento: Nuria Sol
Dirección: Vall de Nuria - 17534 - Queralbs/Girona (Cataluna | Espana) |, 2101 Fuengirola, España
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Fuengirola
Hotel Nuria Sol Fuengirola