“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nevada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fuengirola
Hostal Nevada
Añadiste Hostal Nevada a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Gema 1,, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Fuengirola
Londres, Reino Unido
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuvimos en hostal Nevada hace poco, Los Boliches es fantastico para pasar el tiempo tranquilamente con toda la familia , todo estaba muy cerca, la playa , supermercados, restaurantes ... La limpieza en el hostal estaba muy bien , las recepcionistas amables aunque habia una que hablaba mejor el ingles que el castellano... el internet y el desayuno era gratuito y habia aire acondicionado y nevera . lo que si hay que tener en cuenta es que no hay ascensor . Volveremos a Los Boliches y al hostal

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

hola no le aconsejo a nadie este hostal estuve en agosto fue entrar al apartamento que habíamos alquilado i irnos había mal olor todo viejisimo los colchones amarillos.yo no me esplico como un hostal a si puede estar abierto eso es una vergüenza i la recepcionista una desagradable

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

El trato de la recepcionista a los clientes una verdadera vergüenza, bastante prepotente y estirada.
Habia un ventanuco si se puede decir algo que daba al interior, la decoracion antigua, el baño horroroso con la ducha pequeñisima y la cortina encanchada en la ventana del baño.
Verdaderamente no se lo recomiendo a nadie a la seman nos fuimos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
nevadahostal, Propietario en Hostal Nevada, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimada Sra , Le contacte a Ud personalmente , pidiendo; detalles de su estancia; las fechas de entrada y salida, el numero de su habitacion y la descripcion de la recepcionista en cuestion pero Ud no nos contesto . Hostal Nevada tiene en la recepcion antiguedades y es parte de la decoracion ; lamparas de cristal , muebles y cuadros antiguos de valor Lastimamente en las habitaciones no se puede poner antiguedades , pero hay muebles de madera color miel y las paredes se han pintado de la tecnica especial con colores alegres; Se pueden ver fotos de las habitaciones con cocina , baño, aire acondicionado , caja fuerte , terraza, T V y baño privado y fotos de las habitaciones con su nevera,aire acondicionado , TV, caja fuerte , baño privado con / o sin terraza facilmente en nuestras paginas web ( de lo cual no esta permitido mencionar en trip Advisor ) . A parte invitamos a los clientes ; Wi-Fi gratuito , cafe/ te gratis por las mañanas y para las personas que no tienen cocina privada en su habitacion; hay una cocina comun .Los baños privados dentro de las habitaciones con su lavabo, wc , bañera/ o ducha son de tamaño y equipamiento normal correspondiente a la categoria de un hostal de 2 estrellas , los cuales fueros aprobados por la parte de Junta de Andalucia e inspectores.
Las recepcionistas ahora son buenas ya que se despidio de 2 recepcionistas extranjeras que no venian a trabajar . Le ruego por favor contacten con el hostal para tener mas informacion sobre su queja , para cuestiones de controla de calidad , Gracias . Sin mas Le Saludo Muy Atentamente. El dueño de Hostal Nevada 2 estrellas
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

El peor sitio en el que he estado!! las sabanas estaban amarillas y con pelotillas! Nos encontramos una cucaracha y al separar el mueble para buscar un enchufe salieron de alli 3 o 4... horrible decoración y el trato de la recepcionista daba mucho que desear, no se lo recomiendo a nadie!! =(

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
ILUNION Fuengirola