“Te superaste”
Opinión sobre Restaurante Palangreros

Restaurante Palangreros
En el puesto nº 3 de 1.045 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 20 $ - 41 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Si vienes a conocer y a disfrutar de la cocina y servicio del Palangreros, te daremos la bienvenida con la gran hospitalidad y el buen hacer de la familia de Palangreros. Desde 1988 y casi 30 años al servicio de nuestros clientes en Fuengirola, Antonio Gómez está al frente del restaurante pretendiendo que nuestros comensales salgan de Palangreros satisfechos cuando nos visiten. Nuestro restaurante presenta una oferta culinaria, mediterránea, con línea tradicional. Con productos de calidad y sazonado con un trato familiar exquisito. El objetivo es utilizar productos de temporada y satisfacer en todo momento al comensal. Contamos también con platos especiales para celiacos y hacer que disfruten de nuestra comida y servicio. ¡Ya podéis reservar!
Opinión escrita 3 julio 2014

Ya lo tenias con un nivel muy alto, pero los ultimos cambios en la decoración y sobre todo en lo cuidado y calidad del menu te ponen en el problema de lograr superarlo para el año proximo. Esa mejora yo no me la pierdo. Sigue asi.

Escribe una opiniónOpiniones (1.174)

Opinión escrita 2 julio 2014

Es un restaurante entrañable donde el servicio y la calidad de la comida son excelentes!! 100% Recomendable!!

Opinión escrita 2 julio 2014

Sin articular palabra me quedé al probar la selección de platos que nos prepararon para celebrar mi despedida de soltera, todo buenísimo la calidad de la comida EXCELENTE!!! y el trato muy familiar con un ambiente muy acogedor y agradable. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomiendo que no dejen de ir a comer al restaurante os garantizo que saldréis encantados. Gracias Antonio y Dori.

Opinión escrita 28 junio 2014

Llevamos muchos años comiendo en el restaurante Palangreros y espero que sean muchos más. Recomiendo a todo el mundo que visite Fuengirola que no pueden marcharse sin probar su cocina. todo está espectacular, el menu muy variado y excelente. Antonio y Dori son maravillosos y tienen un trato a todo el mundo muy amable y familiar. "Los Manueles" siempre con vosotros.
El mejor restaurante de Fuengirola.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio bien, servicio correcto, el entrecot bueno , el arroz negro buenisimo, y la cazuela de pescados y mariscos pasable. Limpio y agradable.