“Buen apartamento.Cocina perfecta, NO COGER PENSION NINGUNA”
Opinión sobre Apartamentos NuriaSol

Apartamentos NuriaSol
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
SEVILLA
“Buen apartamento.Cocina perfecta, NO COGER PENSION NINGUNA”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento es genial si vas en plan familia, muy amplio, limpio, cocina grande con poco menaje pero suficiente. Piscina bien pero sucia, a segunda O tercera linea de playa... Pero tiene un mercadona debajo, puedes comer si quieres en el apartamento. El buffet deja mucho q desear, solo van a comer los camareros. Y los platos combinados si vas a estar un fin de semana bien si no...

• Se alojó en junio de 2012

• Primero en finés
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

estuve este mes de Agosto 2012, 10 dias en estos apartamentos y mi opinión general es positiva.
Aptos. muy nuevos, muy bien equipados, con aire acondicionado en el salón y la habitación, personal de recepción y habitaciones muy atento,admiten mascotas, buena situación, a unos 500 m de la playa.
El único pero es la piscina, creo que muy pequeña para la cantidad de apartamentos que tienen, se echa de menos en la misma alguna zona verde, no todo baldosas como tiene y sobre todo el agua que estaba más bien sucia y salada, no se si será debido a aque la gente viene de la playa y se mete sin ducharse o a otra cosa pero la impresión es de estar sucia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Relacionando la calidad/prestaciones/servicios con el precio, estos apartamentos los calificaría de normales.
El apartamento que nos dieron era más bien pequeño para 4 personas, pero estaba bien equipado y limpio: electrodomésticos de la cocina muy nuevos, camas y sofás confortables, etc. La piscina también estaba bien, pero para la temporada alta que yo fui había mucha gente y se quedaba pequeña.
Lo peor era el comedor, pequeño, con muchas mesas, muy juntas, poca comida y repetían los platos de un día para otro, por lo que la calidad no era muy buena.
El trato con el servicio normal, te atendían y solucionaban tus problemas o dudas.
Algo lejos de la playa si vas a pie.
En definitiva no están mal y lo relacionas con su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitaciones bajas en la fachada principal pues el paisaje es muy aburrido, a un campo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve con mi pareja en una vacaciones de 10 dias en régimen de media pensión. Si no hubiera sido por lo bonito que es Fuengirola hubiesen sido unas vacaciones nefastas. La comida del comedor era poco variada y repetitiva (Arroz, pasta, pollo y cerdo cocina de diferente manera) nosotros no somos demasiado exigentes, de hecho estaba bien cocinada pero ... durante 10 dias... Pero lo peor era la limpieza de las habitaciones. Nada mas llegar ya estaban en el mostrador quejandose otros huespedes y cada vez que me acercaba a recepción oia las quejas de otros ( el recepcionista ya no sabia ni que decir). El apartamento que nos dieron nada mas pasar vimos 2 mechones de pelo por el suelo de los anteriores huespedes ( lo que ya nos hacia intuir que la limpieza que realizan dejaba mucho que desear y eso ya no problema de la dirección si no de las señoras de la limpieza que son poco profesionales) y un polvo en los muebles de un dedo. Un dia que pasaron ha hacer la limpieza se me despejaron las dudas al verlas ya que no levantaban el cepillo ni la fregona del suelo y la ducha ni la tocaron. para poner la guinda del pastel pasaron 2 veces cuando debian pasar 3 para cambiarnos las toallas y su visita brillo por su ausencia, ni siquiera podiamos hacerlo nosotros ya que solo disponiamos de un cepillo que iba a ensuciar mas que barrer y una fregona sucia sin cubbo, tras pedirla nos volvieron a dejar plantados. no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pilas, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos hemos alojado (matriminio con 2 niños pequeños) la última semana de junio 2012, los apartamentos están bien equipados y confortables, cambian las toallas y ropa cama cada 2 días. Muy buena ubicación, con piscina para adultos y niños, trato excelente y dispuestos a solucionar cualquier incidencia de forma rápida. Como indicábamos en el título, por precio, servicio y ubilicación muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

¿Has estado en Apartamentos NuriaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos NuriaSol

Establecimiento: Apartamentos NuriaSol
Dirección: Avenida Francisco Rivera Paquirri 23-25, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos NuriaSol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Agoda, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos NuriaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuriasol
Apartamentos Nuriasol Fuengirola