“Buenos apartamentos, servicio mejorable.”
Opinión sobre Apartamentos NuriaSol

Apartamentos NuriaSol
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Madrid, Spain
“Buenos apartamentos, servicio mejorable.”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos en estos apartamentos en Julio de 2013, concretamente en los apartamentos que tienen con dos habitaciones con capacidad para cinco personas. Los apartamentos son nuevos y están bastante equipados, incluyendo microondas, horno y lavavajillas. El menaje es escaso pero suficiente para comer y fregar después. En estos apartamentos la cama de matrimonio es cómoda y los sofás cama (había dos en el comedor) aceptables, pero no tanto las dos camas individuales de la segunda habitación. WiFi gratis en todo el hotel pidiendo la clave en recepción. Que las habitaciones tengan aire acondicionado (en nuestro caso tres equipos) también es de agradecer. El desayuno bufet está bien pero cuesta 6€ y no merece la pena. La comida bufet tampoco, más teniendo en cuenta que en la planta baja hay un mercadona para poder cargar la nevera (¿para eso reservamos apartamentos, no?). La piscina parece pequeña para tantos apartamentos pero al final resulta ser suficiente para todos ya que no todos bajan a bañarse. Hamacas suele haber suficiente (unas 50) y sombrillas (algunas bajo petición al socorrista, unas 15) puedes conseguir si bajas por la mañana. La piscina tiene horario de verano de 11 y 20 horas. Estos apartamentos indican que tienen un spa, en verdad es un pequeño gimnasio con pesas, bicicletas, una vibropower... y dos pequeñas cabinas de sauna seca o filandesa (calor seco a 60º) y una pequeña sauna turca con calor húmedo a 45º, todo con horario de 11 a 17 horas excepto domingos que no abren. El precio de los apartamentos es razonable, no son excesivamente caros ya que se encuentran a 10 minutos andando de la playa pero tampoco son económicos, entiendo que 'lo nuevo' se paga y en este sentido tanto apartamentos como electrodomésticos son bastantes nuevos (creo que de 2009). Como cliente lo que está claro es que si pagas un precio debes recibir un buen servicio, nosotros tuvimos dos problemas destacados:

- Se puede entrar a partir de las 17 horas. Allí estábamos a las 16:50 y en recepción nos decían que esperásemos 30 minutos. Luego otros 30 minutos. Y así que al final entramos a las 19:30 horas según ellos porque había problemas con el servicio de limpieza. Como era fin de semana no estaba el responsable de recepción (Marcos) y por ello al lunes siguiente se lo comentamos y nos invitó a desayunar un día. Se agradece pero creo que hubiera sido más sencillo tener la habitación a tiempo, al fin y al cabo los anteriores inquilinos la dejan a las 12 horas y tienen en total 5 horas para dejar todo limpio. Además ya me parece un poco tarde poder entrar a partir de las 17 horas como para retrasarse en la entrega de los apartamentos.

- El otro problema fue el encontramos con cuatro cubiertos cuando eramos cinco. Al bajar a recepción nos indicaban que enseguida nos subían unos (¿no es más sencillo que coger cubiertos en ese momento del restaurante y dártelos?). Y al final nos lo subieron a eso de las 19 horas, cuando ya habíamos comido y regresado de la playa. Son pequeños gestos que hacen de un servicio deficiente. Porque luego con el tenderete (vimos que todos los apartamentos tenían) pasó lo mismo, lo pides por la mañana y te lo suben horas después.

Todo lo demás bien. La zona de los boliches está bien. Para quién busque en Fuengirola algo más económico (pero no tan nuevo, aunque si con buen servicio) los apartamentos Veramar son también buena opción justo en el otro extremo de Fuengirola. Este año decidimos cambiar ya que Veramar sólo tiene apartamentos para 2 ó 4 personas y no para 5 personas. Cuestión de gustos de cada persona. Espero que mi experiencia sirva a otras personas. ¡A disfrutar de las vacaciones!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
burgos
Opinión escrita el 19 julio 2013

el apartamento muy bien y limpio,
en zona muy tranquila y sin ruidos.

a escasos 10 minutos tranquilamente andando de la playa y zona de restaurantes tiendas etc.

justo debajo teneis un chino de todo a 100 y un mercadona asi que no os preocupeis que los precios son normales como en nuestras ciudades no como en otros sitios de costa que son mucho mas caros.

el aire acondicionado del apartamento estupendo,mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas ,es individual

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo primero explicar que mi opinión de los apartamentos sería sobresaliente si no fuera por las dos cositas que me lastraron las vacaciones.
Por un lado el microondas no funcionaba y era vital para ahorrar en desayunos. Avisamos y pasó el de mantenimiento. No hizo nada.Volvimos a avisar y volvió a no hacer nada, al final nos lo cambiaron por otro de otra habitacion poniendo el roto en otra habitación (a la que mas tarde iriamos a parar).
Por otro lado un tema realmente desagradable. A las 23:00 hs del segundo dia mi novia va al baño y pega un sonoro grito. Algo pasa. Me acerco y encuentro una cucaracha de un tamaño importante. La intento matar pero se mete en el bidé. No hay manera.
Cierro la puerta a cal y canto y bajo a recepción, pedimos algo para matar cucarachas, algo para sentirnos minimamente tranquilos. No tienen nada.
Decidimos que al dia siguiente compramos cucal y vamos a dormir. A media noche me da por mirar y había no una si no 4 cucarachas, dos de mayor tamaño y dos pequeñas o tamaño standar.
Bajo a recepcion y me dicen que sin problema cambian de habitacion(el personal todos muy bien menos una señorita).
A la mañana siguiente nos cambian de habitacion y nos encontramos de nuevo con nuestro querido micronondas averiado. Damos aviso y nos pasa exactamente lo mismo de la otra ocasion. A la segunda nos lo vuelven a cambiar y a partir de ahí una estancia tranquila y muy buena.
En la segunda habitación no había ni rastro de cucarachas pero por si acaso nos encargamos personalmente de "fumigar" con un bote de cucal para evitar mas sobresaltos. Ni rastro de cucarachas ya.
En 7 noches nos cambiaron las toallas un día. Lo acordado, sin queja.
Wifi ok.
Si me aseguraran que no queda una cucaracha en el mundo volvería sin ningun problema, genial situacion, genial piscina, genial habitación....
IMPORTANTE: si vais debeis saber que hay que bajarse en el cercanias en BOLICHES no en fuengirola(que a mi no me lo dijo nadie).

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay mejores vistas y más tranquilidad. Mejor bloques 3 y 4.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SEVILLA
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento es genial si vas en plan familia, muy amplio, limpio, cocina grande con poco menaje pero suficiente. Piscina bien pero sucia, a segunda O tercera linea de playa... Pero tiene un mercadona debajo, puedes comer si quieres en el apartamento. El buffet deja mucho q desear, solo van a comer los camareros. Y los platos combinados si vas a estar un fin de semana bien si no...

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

estuve este mes de Agosto 2012, 10 dias en estos apartamentos y mi opinión general es positiva.
Aptos. muy nuevos, muy bien equipados, con aire acondicionado en el salón y la habitación, personal de recepción y habitaciones muy atento,admiten mascotas, buena situación, a unos 500 m de la playa.
El único pero es la piscina, creo que muy pequeña para la cantidad de apartamentos que tienen, se echa de menos en la misma alguna zona verde, no todo baldosas como tiene y sobre todo el agua que estaba más bien sucia y salada, no se si será debido a aque la gente viene de la playa y se mete sin ducharse o a otra cosa pero la impresión es de estar sucia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Myramar Fuengirola Hotel

¿Has estado en Apartamentos NuriaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos NuriaSol

Establecimiento: Apartamentos NuriaSol
Dirección: Avenida Francisco Rivera Paquirri 23-25, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos NuriaSol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos NuriaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuriasol
Apartamentos Nuriasol Fuengirola