“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Boliches Beach-front

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista de la fachada del edificio
Playa Los Naúfragos, frente al edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Maria Jos...
“Fantastico”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es estupendo, tal y como se ve en el anuncio, hemos estado muy agusto, no le falta detalle, Paco fue fantástico, que es la persona que nos recibió y que en todo momento nos atendió.La zona también es estupenda y muy cerca del centro. Sin duda repetiriamos

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
18 may 2018
Gracias a vosotros siempre. Al leer vuestro comentario se me han puesto los pelos de punta. ¡Cómo me gusta que disfrutéis del apartamento! Podéis volver cuando queráis seréis siempre bienvenidos.
756m_nica...
“Excepcional”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Impresionante apartamento con unas vistas excepcionales en el centro de los Boliches, rodeado de todo tipo de tiendas y restaurantes. Todo el apartamento es muy luminoso y absolutamente nuevo. Se respira tranquilidad. Absolutamente recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Pilar, encantadora, nos dio toda serie de recomendaciones. Repertiremos sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión, no he tenido ocasión de agradecéroslo antes. Me alegra que hayáis disfrutado la estancia y sin dudarlo yo también os volvería a abrir las puertas de mi casa.
antonio2s...
Sevilla, España
“Simplemente estupendo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo se corresponde con la descripción muy bien preparado para personas con movilidad reducida muy atenta Pilar y también Paco gracias hemos tenido unas buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
22 ago 2017
Gracias a ti Antonio, vosotros habéis sido también unos huéspedes estupendos.
diegofent...
Ourense, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso excepcional para pasar las vacaciones,con unas vistas privilegiadas al mar y con todas las comodidades.Sin ningun pero.Sin duda repetiremos.
La atención de Pilar fantástica.

Fecha de la estancia: junio de 2017
28 jun 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que hayáis disfrutado el apartamento y la estancia. También vosotros habéis sido unos huéspedes fantásticos. Espero de verdad que repitáis pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar