“ACOGEDOR Y BUENA ATENCIÓN”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Boutique

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sightsee7...
“ACOGEDOR Y BUENA ATENCIÓN”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estacia en Apartamento Boutique en Fuegirola fue genial. Alberto nos atendió y ofreció su ayuda, manteniendose dispobible desde el minuto 1. El apartamento es super bonito y acogedor, muy luminoso y en muy buenas condiciones. El barrio dispone de muchos comercios, limpio y es ideal para mascota. La playa esta cerquita a unos 10-15 min a pie, donde están los mejores chiringuitos de la zona (con muy buenos espetos :P). A pesar de que mi madre llevaba muletas no tuvo ningun problema ya que todo esta perfectamente acondicionado. En resumen, pasamos unos dias muy agradables y disfrutamos mucho de los alrededores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Passport6...
Sevilla, España
“Fantástico!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado el sitio, un apartamento con encanto, cuidado en todos sus detalles, Alberto (el propietario) es una persona maravillosa! Nos hizo sentir en nuestra casa desde el primer momento.
El apartamento está en un sitio ideal una zona familiar y digo familiar porque enseguida te sientes integrado con la gente de la zona, muy acogedora, rodeada de negocios, bares, restaurantes, bazares, etc , no necesitas coger el coche para nada, justo bajas del apartamento y tienes la parada del bus aunque nosotros solo lo usamos para ir al centro comercial Miramar, porque a la playa puedes ir andando perfectamente, está a unos diez minutos nosotros íbamos paseando a diario con nuestra perrita kira, ella encantada con su paseo, cerca de la zona hay una playa para perros que es ideal.

Ya conocíamos Málaga, Torremolinos, Benalmádena e incluso Fuengirola pero no habíamos estado nunca en Los Pacos que es donde se encuentra el apartamento y ha sido todo un descubrimiento, seguiría contando cosas de estos maravillosos días pero ya me he extendido mucho, de nuevo gracias Alberto por todo, por acoger a nuestra perrita Kira y por supuesto recomiendo mucho el sitio.

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias a vosotros por vivir la vida sintiéndola.
Sois unas personas especiales y kira tiene mucha suerte de teneros!
Es para Mi una satisfacción que mi casa sea por un momento la casa de personas como vosotros!
Un placer conocer personas con vida.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

pilarfern...
“Genial!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días fantásticos, el apartamento está muy bien y está en una zona que nos ha encantado, tranquila pero muy bien situada.
También queremos agradecer el recibimiento tan bueno que tuvimos y las facilidades para ir con nuestra perrita Lana.
Gracias Alberto por habernos ayudado con tus informaciones e indicaciones para que estos días hayan sido geniales

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar