“Buen finde”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento frente al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Raul B
“Buen finde”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en julio de 2018

Muy atento cuando llegamos, todo muy limpio y recogido, hemos estados muy a gusto, volveremos a repetir

Fecha de la estancia: julio de 2018
lorenanav...
Provincia de Jaén, España
“Deficiente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 6 personas el fin de semana del 12 de julio al 14 de julio, la estancia nos salio bastante caro 350 euros, el recibimiento malísimo nos explico todo corriendo,no nos enseño la zona de la piscina ni nada, nos lo averiguamos nosotros, a la hora de irnos no nos cogio las llaves ni él. Me parecio bastante regular el trato.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
17 jul 2018
Buenas tardes Maria, lamento las incomodidades que comentas, pero justo al entrar os indique donde estaban todos los servicios, como ir a la piscina y a la playa. El domingo, no pude estar yo para recoger la llave, pero lo hizo mi mujer, que os acompaño hasta el mismo portal de salida.
Teníais una reserva para 5 personas y os metisteis 6, todo ello sin contar el jaleo que montasteis al llegar.
Gracias por vuestra opinión e intentaremos mejorar nuestras deficiencias.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar