“El piso perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marcospB4...
“El piso perfecto”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fantastico piso, perfecta ubicación, esta muy bien acondicionado y con todo tipo de comodidades. Basicamente es el piso perfecto si quieres disfrutar de la playa y de Fuengirola.

22 sep 2021
Muchas gracias por tus palabras, para nosotros a sido un placer tenerlos de huéspedes y ya saben que siempre que deseen serán muy bienvenidos a nuestros alojamientos. Un saludo y gracias.
iiivaaan
“Comodidad y trato inmejorables”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

El apartamento es excelente, está muy bien situado y cualquier cosa que se puede necesitar está muy cerca del mismo, además de ser fácil de encontrar si no conoces la zona. Todo lo que tiene está en perfecto estado y los servicios que ofrecen son todo lo que se necesita para pasar unas geniales vacaciones. Estuve allí con mis amigos y la experiencia ha sido para repetir. El trato que recibimos fue excelente y ante cualquier duda siempre se respondía muy rápido. Inmejorable, 5 estrellas.

2 sep 2021
Muchas gracias Iván por tus palabras, ya saben que siempre que quieran serán muy bienvenidos en nuestros alojamientos. Un saludo y espero volver a verles el próximo año. María y Paco
luzblanca...
Cáceres, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento espectacular, no le falta ningún tipo de detalle es genial para pasar unos días en familia. Los dueños son súper agradables, esta muy bien situado cerquita de la playa.
Nosotros nos lo hemos pasado genial disfrutando de un apartamento de lujo además los dueños son encantadores, gracias Paco y Maria.

12 ago 2021
Muchas gracias por sus palabras y estamos felices de que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento. Siempre que deseen serán muy bienvenidos, un saludo. Paco y Maria
joseanton...
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una ubicación inmejorable, muy limpio y reformado. Tuvimos todo lo necesario, como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2021
12 ago 2021
Maria gracias por sus palabras y estamos felices de que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento. Siempre que deseen serán muy bienvenidos, un saludo. Paco y Maria
soniacE57...
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021 para una estancia en junio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos días increíblemente bien de Agusto y tranquilos todo perfecto al más mínimo detalle y súper higiénico y limpio … lo recomiendo 100% y por supuesto mi pareja y yo vamos a repetir !!

Fecha de la estancia: junio de 2021
9 ago 2021
Muchas gracias Sonia por vuestra visita, a sido un placer tenerlos de huéspedes y espero volver a verles en próximas visitas a Fuengirola, un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar