“son muy amables y te hacen disfrutar de una buena velada, especialmente recomiendo Indian Experience”
Opinión sobre Aruna's Mira India - CERRADO

Aruna's Mira India
Intervalo de precios: 13 $ - 46 $
Cocina: India, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2012

Fuimos un grupo de amigas y disfrutamos mucho de Indian Experience.... fue una experiencia muy bonita cenar con los saris (trajes típicos de la India) que nos prestó y nos ayudó a ponernos con mucha amabilidad, la propietaria, Aruna. Y después nos enseñaron a bailar Bollywood. ¡Una noche completa! y todo por el módico precio de 10€

ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revi para Mira India. Esperamos verte pronto de nuevo. Opiniones de ayudarnos a mejorar nuestro negocio. Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Aruna's Mira India
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2012

Buena ubicación, buen trato y sobre todo, excelente la comida y más teniendo en cuenta lo difícil que es encontran un restaurante Indio de calidad.
Mención especial a Sonno , que además de ser super-agradable, nos obsequió con unos garbanzos deliciosos que cenaba el equipo del restaurante!

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revi para Mira India. Opiniones de ayudarnos a mejorar nuestro negocio. Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 octubre 2011

Aruna Shaw, fotógrafa de Manchester, regenta personalmente este restaurante indio en Fuengirola. Su cocina es sabrosa, auténtica y llena de condimentos variopintos, con ese toque especial picante a la medida del cliente. Aruna es un dechado de simpatía y saber estar, dama agradable algo desbordada en los pedidos y comandas al encontrase sola al mediodía. El restaurante supone para élla una nueva aventura personal que le permite conocer a gente y disfrutar ofreciéndoles sus artes culinarias, entre las que se encuentran elaborar unas maravillosos postres y helados caseros y unos bien resueltos currys.

El restaurante está ubicado en primera línea de playa, así que el mediterráneo puede tocarse con las manos. Lo mismo que ponerse un sari, traje típico hindú, con ayuda de Aruna o ver, cantar en Karaoke y bailar las típicas canciones de Bollywood.

Una experiencia que hay que vivir sin duda.

Opinión escrita 19 junio 2011

desde que te sientas hasta que empiezas a comer te desesperas, tardan demasiado.

Opinión escrita 22 abril 2011

Hemos pasado una noche genial con comida buenisima y trato amable en este restaurante indio. La ubicación exelente!!!