“Buena y variada comida hindú”
Opinión sobre Aruna's Mira India - CERRADO

Aruna's Mira India
Intervalo de precios: 13 US$ - 46 US$
Cocina: India, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2012

Muy agradable fue la visita que hicimos toda mi familia a Mira India a mediados de julio de 2012. El servicio inmejorable, atento, cuidadoso, sugiriendo sin imponer y con muchos detalles que nos hicieron sentir cómodos.
La comida muy buena, con platos muy conocidos. masala, tikka y también otros que nos resultaron menos vistos pero muy agradables: jalfezi, varios tipos de pan, etc. Tres tipos de intensidad de picante bien diferenciados y yn arroz estupendo. Buena relación calidad-precio.
Gracias por una velada en familia muy agradable!

ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Esperamos que te ayude pronto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Opinión escrita 1 julio 2012

La verdad es que resulta emocionante para los amantes de comida oriental. Lo mejor es el entrante de Pakora, aunque en su plato principal, a pesar de tener una buena presentación, deja mucho que desear comparado con otros restaurantes de comida india cercanos. En relación calidad/precio excede respecto a las espectativas.

ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Opinión escrita 9 marzo 2012

Fuimos un grupo de amigas y disfrutamos mucho de Indian Experience.... fue una experiencia muy bonita cenar con los saris (trajes típicos de la India) que nos prestó y nos ayudó a ponernos con mucha amabilidad, la propietaria, Aruna. Y después nos enseñaron a bailar Bollywood. ¡Una noche completa! y todo por el módico precio de 10€

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revi para Mira India. Esperamos verte pronto de nuevo. Opiniones de ayudarnos a mejorar nuestro negocio. Gracias

Opinión escrita 27 febrero 2012

Buena ubicación, buen trato y sobre todo, excelente la comida y más teniendo en cuenta lo difícil que es encontran un restaurante Indio de calidad.
Mención especial a Sonno , que además de ser super-agradable, nos obsequió con unos garbanzos deliciosos que cenaba el equipo del restaurante!

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revi para Mira India. Opiniones de ayudarnos a mejorar nuestro negocio. Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 octubre 2011

Aruna Shaw, fotógrafa de Manchester, regenta personalmente este restaurante indio en Fuengirola. Su cocina es sabrosa, auténtica y llena de condimentos variopintos, con ese toque especial picante a la medida del cliente. Aruna es un dechado de simpatía y saber estar, dama agradable algo desbordada en los pedidos y comandas al encontrase sola al mediodía. El restaurante supone para élla una nueva aventura personal que le permite conocer a gente y disfrutar ofreciéndoles sus artes culinarias, entre las que se encuentran elaborar unas maravillosos postres y helados caseros y unos bien resueltos currys.

El restaurante está ubicado en primera línea de playa, así que el mediterráneo puede tocarse con las manos. Lo mismo que ponerse un sari, traje típico hindú, con ayuda de Aruna o ver, cantar en Karaoke y bailar las típicas canciones de Bollywood.

Una experiencia que hay que vivir sin duda.