“Exquisita comida.”

Cocina: India, Saludable
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2013

Buen ambiente. Aruna, la dueña muy simpática. El chef es un paquistaní con muy buenas artes de cocina y mucha experiencia y que ha trabajado antes que en Fuengirola en Dubai y Manchester. Los precios son aceptables, aunque si parecen algo caros se pueden mirar los menus que ofrecen.
El primer plato de pollo de la carta (siento no acordarme del nombre), me ha resultado sabrosísimo, con un punto de pique muy moderado y que ya se encargan ellos de preguntar tu gusto para no pasarse de picante.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Esperamos que te ayude pronto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Opinión escrita 28 junio 2013

Llego de cenar en Mira India. El restaurante es bastante discreto y a 15 minutos andando del centro, pero merece la pena. La comida muy rica y la amabilidad de Aruna su propietaria es un extra.
Tengo que venir a la costa desde mi ciudad de interior (Córdoba) para degustar decente comida Thai, japonesa o India.
Mira India no me ha decepcionado

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle pronto Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 2 abril 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2015
Traducir con Google

Opinión escrita 1 abril 2013

No salimos contentos de nuestra visita reciente al restaurante Mira India de Fuengirola. Cierto es que estamos en temporada baja (Febrero-Marzo), pero sólamente había una persona que actuaba como camarero y cocinero al mismo tiempo, por lo que el servicio no fue lo rápido que deseábamos. Eso sí, ganas y simpatía no faltaron.
El problema es que tras haber probado múltiples restaurantes de la mísma índole, la comida que se nos sirvió no llegó a colmar nuestras expectativas (a lo mejor altas de por sí por las críticas previas en Tripadvisor) y de hecho creo que ha sido el restaurante indio del que peor sabor de boca me he llevado. No repetiremos, pues además el precio era algo más elevado que restaurantes similares.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Lamentablemente a veces en la vida producirse situaciones de emergencia y tiene que ser tratado de inmediato. Lamento que hayas encontrado la comida no fue lo suficientemente rápido para ti y no a tu gusto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Opinión escrita 18 julio 2012

Muy agradable fue la visita que hicimos toda mi familia a Mira India a mediados de julio de 2012. El servicio inmejorable, atento, cuidadoso, sugiriendo sin imponer y con muchos detalles que nos hicieron sentir cómodos.
La comida muy buena, con platos muy conocidos. masala, tikka y también otros que nos resultaron menos vistos pero muy agradables: jalfezi, varios tipos de pan, etc. Tres tipos de intensidad de picante bien diferenciados y yn arroz estupendo. Buena relación calidad-precio.
Gracias por una velada en familia muy agradable!