“Està bien, nos atendieron con esmero, los precios de los menus no están mal.”
Opinión sobre Aruna's Mira India - CERRADO

Aruna's Mira India
Intervalo de precios: 13 $ - 46 $
Cocina: India, Saludable
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El local necesita una renovación especialmente los baños y la decoración interior es típica pero se nota viejita.
Lo mejor la atención, una buena cena en la terraza frente al mar de Fuengirola.

ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. La decoración del restaurante está hecho para dar una faaling de edad y auténtico restaurante indio estilo. Agradecemos sus comentarios y hemos implementado algunos cambios. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Opinión escrita 14 julio 2013

Fuimos ayer con mucha ilusión y la comida aun no estando mala, es sosa, sin sabor, no encuentras la mantequilla, ni la leche de coco ni el curry!! un simple pollo con salsa sosa.

Mejor busca un indio regentado por indios.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Lo sentimos nuestra Curry no es de su gusto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Opinión escrita 28 junio 2013

Buen ambiente. Aruna, la dueña muy simpática. El chef es un paquistaní con muy buenas artes de cocina y mucha experiencia y que ha trabajado antes que en Fuengirola en Dubai y Manchester. Los precios son aceptables, aunque si parecen algo caros se pueden mirar los menus que ofrecen.
El primer plato de pollo de la carta (siento no acordarme del nombre), me ha resultado sabrosísimo, con un punto de pique muy moderado y que ya se encargan ellos de preguntar tu gusto para no pasarse de picante.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y opiniones. Esperamos que te ayude pronto. Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Opinión escrita 28 junio 2013

Llego de cenar en Mira India. El restaurante es bastante discreto y a 15 minutos andando del centro, pero merece la pena. La comida muy rica y la amabilidad de Aruna su propietaria es un extra.
Tengo que venir a la costa desde mi ciudad de interior (Córdoba) para degustar decente comida Thai, japonesa o India.
Mira India no me ha decepcionado

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestra restautrant usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle pronto Gracias de nuevo a partir de Aruna y el personal.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 2 abril 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
ArunaShaw, Owner en Aruna's Mira India, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2015
Traducir con Google