“la verdadera pasta casera!!”

Restaurante Pizzeria la Pergola
En el puesto nº 64 de 1.027 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

nos encanta este sitio!!, la comida es casera y de muy buena calidad. me encanta la pasta rellena y sus pizzas. Recomiendo el tiramisu de postre!!

Opinión escrita 2 junio 2014

Este pequeño y acogedor restaurante italiano ofrece la mejor comida italiana de Fuengirola. Para mí es un sitio obligado, ya que me encanta la pasta fresca que hacen allí mismo. El servicio es bueno y el precio está muy bien. El único pero es que es pequeño y conviene reservar si no quieres esperar un buen rato para tener mesa libre.

Opinión escrita 4 abril 2014

Un local con encanto y una decoración diferente debido las botellas de Lambrusco firmadas que cuelgan del techo. Tuve la oportunidad de probar la pasta que estaba muy deliciosa, y las pizzas de masa fina muy buenas también.

En resumen, muy recomendable y volveré.

Un Saludo

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad- precio. Lugar con encanto, huele a Italia desde la entrada. Servicio rápido y eficaz. Volveremos y lo recomendaré sin duda!
Local pequeño, recomiendo hacer reserva xq a las 14h estaba lleno y había esperas de 30/40 minutos.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conocemos de hace años cada vez que vamos a la costa, caños a la pérgola, muy acogedor por mucha gente que haya, música italiana auténtica, buena pizza y la mejor pasta, la atención es formidable