“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Reyesol

Hotel Reyesol
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 31 julio 2014

Si quieres ir a la zona centro de Fuengirola, es un hotel aceptable. A nosotros nos tocó una habitación interior y ningún ruido. Lo mejor que tiene parking y el día que saliamos nos lo dejaron hasta la tarde. Parking en Fuengirola es muy importante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hoteel normalito pero para las estrellas que tiene bastante aceptable. Tiene ascensor, las llaves te la guardan cuando sales, habitacion grande...

Lo mejor: esta muy centrico y ademas muy cerca de la playa.

Lo peor: Televisor bastante pequeño, recepcionista todo el dia comiendo pollo y que esta rodeado de tiendas extranjeras ( para alginos puede ser negativo)

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

En general el hotel está bien. En calle peatonal. Nos dieron una habitación con terraza muy agradable. Todo muy limpio y el personal muy amable. Lo mejor es que tiene parking gratuito. Lo peor es el plato de ducha. MUY PEQUEÑO. Con la mampara que tiene es casi imposible darse la vuelta. Una persona gruesa no creo que pueda ducharse. (Desconozco si es igual en todas las habitaciones) El desayuno regular

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Esta semana santa reserve en este hotel una noche y me gusto, es un hotel sencillo, cerca de la playa y el personal es amable, las habitaciones son pequeñas pero las camas son cómodas, lo peor es la ducha que es minúscula, pero por lo demás está muy bien para el precio que tiene yo lo conseguí(cincuenta euros) con desayuno y garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar varias paginas a la hora de contratar pues yo lo vi desde 50 euros hasta 87
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y la recepción muy amables, lo malo es que tiene un colegio al lado y se oyen los niños en temporada escolar y que para desayunar hay que salir del hotel a la cafetería que tienen al lado.no esta lejos de la playa

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

Información adicional sobre el Hotel Reyesol

Dirección: Calle Marbella 41, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reyesol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reyesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyesol. Fuengirola
Reyesol Fuengirola