“Exquisito pero escasas raciones” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Dominique

Restaurante Dominique
Reserva con
Restaurante Dominique no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 895 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Coslada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Exquisito pero escasas raciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos pedimos un menú de 9,75 así que nos esperábamos que las raciones fueran escasas pero no tanto. En el menú no estaban incluidas las bebidas y algunos postres llevan suplementos de 1,75, dato que no pone en el cartel de la calle que se ve al pasar. Con una cosa y la otra, el menú deja de ser tan económico. Aún así, hay que destacar la presentación, el sabor de los platos y el trato amable por parte del personal. Si quieres probar buena comida adelante. Si lo que buscas es terminar completamente saciado no lo recomiendo. Los que seáis de buen comer, como yo, acabaréis con hambre.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en finés
Mijas, España
“Excelente en general”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Mi familia, mi esposo e hijos, vamos prácticamente todas las semana desde hace ya varios años. Nos gusta la comida, la localización y el trato recibido. Son como de la familia y se lo recomiendo a todos

• Visitado el febrero de 2013
La Cala de Mijas, España
“Excelente Comida y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Lleve a mi novia a comer a este restaurante y lo recomiendo a cualquier persona que busque algún restaurante en la zona. Pedimos el Menú, lo cual nos hizo muy difícil escoger lo que quisimos pedir (ya que todo me parecía riquísimo), pero escogimos bien y estoy seguro que volveremos. El servicio fue muy personalizado y no tuvimos que esperar para nada ni nos falto ningún detalle. He trabajado en restaurantes italianos y conozco bien la zona y puedo asegurar que mi experiencia con ellos fue insuperable. Os lo recomiendo y estaré de vuelta.

• Visitado el febrero de 2012