“Muy buena comida y la carta.”
Opinión sobre Restaurante Dominique

Restaurante Dominique
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 59 de 1.005 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 9 US$ - 26 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 de marzo de 2019

Nos gusto la comida y su carta, todo salio bien. Muy bonito lugar y ambiente. Una visita agradable en compania.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas Pizzas, buen precio y buena atencion por parte de los trabajadores . Risotto mejorable. Pero en general bastante bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos entrar en este restaurante por el menú diario a precio asequible creo que las opiniones positivas se deben a las pizzas y pasta que ofrecen, nosotros optemos por el menú un coctel d gambas insípido con las mismas que se notaban eran congeladas y sin ningún sabor,después d quejarme a la encargada muy amablemente nos dio la opción d cambiar el plato y se mostró amable e interesada en que estuviésemos bien ya le dije que no era por el dinero, solo puedo decir que si ofreces un menú aunque creas que por el precio debe d ser justito, esmeres un poco mas sino es mejor no ofrecerlo espero que las pizzas sean buenas d ay los buenos comentarios,respecto al menú no lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Dominique F, Propietario en Restaurante Dominique, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Buenas noches

Acabo de leer su comentario y me acuerdo perfectamente de ustedes.

Ustedes pidieron el menú del día con un cóctel de gambas que tenía un suplemento de 2,95. Cierto es que son congelados porque por el anisakis estamos obligados a hacerlo y aparte dudo mucho que en un menú del día les iban a poner gambas frescas en cualquier lugar. Permítame decir que usted se quejó del plato después de comerlo entero, yo le ofrecí otra cosa y optaron por una ensalada de atún. Después estaba muy atento a ustedes con los siguientes platos y me dijeron que todo bien. Cuando llegó la cuenta, no le cobre el cóctel de gambas, ni le cobre la ensalada de atún, lo que es de esperar no? Lo que no es de esperar es que después de todo eso, venga a poner ese comentario tan negativo. Además sabiendo que tuvimos una pequeña conversación donde me dijo que también trabaja usted en hostelería.

Igualmente le digo que si quisieran volver a probar nuestras pizzas, bienvenido sean.

Atentamente

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han servido muy rápido, muy atentos y la comida muy buena. Completamente recomendable una experiencia muy agradable cenar por la noche en el paseo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en el paseo marítimo de Fuengirola. Comimos menú del día y todos los platos estaban muy buenos. Servicio rápido y atento

Fecha de la visita: julio de 2018