“To good to be true”

En el puesto nº 22 de 992 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 9 $ - 34 $
Cocina: Irlandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“To good to be true”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Me parece una comida impresionante, comparando la calidad precio es genial y encima cenas acompañado de música en vivo con un grupo escepcional, cantanto y tacando en directo dos metros al lado de ti. El servicio era super amable, servicial y simpaticos. Es total que una velada inolvidable.
No te lo pierdas

• Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
Marbella, España
“Restaurante muy recomendable”
Opinión escrita el 29 julio 2013

La comida muy buena con una carta muy variada. Hay para todos los gustos. Servicio excelente y la musica en vivo fue excepcional. Todo esto a por un precio muy razonable.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nada recomendable”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Hemos ido esta noche a este restaurante influenciados por la crítica de tripadvisor, pero ha sido toda una decepción. La decoración del local es muy divertida y la música también nos ha gustado, pero salvo eso, como restaurante, no merece la pena. Mi crepe de salmón sabía a carne, el servicio lento y el precio excesivamente caro para la calidad que ofrecen. No repetiremos.

• Visitado el junio de 2013
Fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida mediocre, servicio bueno”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Habia visto que este restaurante tenia buenas criticas aqui en tripadvisor y decidimos probar ya que estabamos por ahi. Me parece que tiene un puesto demasiado alto en tripadvisor. Numero 6 en Fuengirola no corresponde a la realidad.
Fuimos 4 personas y pedimos 1 ensalada de pollo, costillas de cerdo picante y 2 piernas de cordero.
La ensalada normal, las costillas tenian mucha grasa con salsa picante de bote y no estaban muy buenas. El cordero estaba bien.
El servico era bueno, muy amable y atento. Con la cuenta vino un pequeño chupito de cafe que estaba muy bien.
Cuando pagamos nunca vinieron con el cambio. No era mucho dinero (un par de euros) pero prefiero decidir yo cuanta propina quiero dar.

• Visitado el octubre de 2012
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Carne excelente, gente amable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La carne y su forma de preparal excelente. Los camareros/-as atentos y delicados. Lo mas flojo el vino: la carta es corta y los vinos caros para su calidad. Deberán mejorar este aspecto si quieren atraer mas clientes españoles: una gran carne merece un buen vino.

• Visitado el junio de 2012