“Me encanta!”

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si estás buscando un lugar donde poder comer o cenar de manera agradable y con unos platos de calidad, este es el sitio! Excelente comida y abundante y maravilloso servicio!
No te lo pierdas!

• Visitado el septiembre de 2013

fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“cocina italiana?”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Creia que seria un buen italiano al llamarse barolo que es un vino conocido a nivel internacional, yo he vivido en Italia y entiendo su comida y me gusta mucho y este restaurante es una mezcla mal conseguida donde los platos no tienen ni pie ni cabeza y lo unico que salvo es el servicio que es agradable con respecto a los demas restaurantes del paseo peró a mi me ha decepcionado y no volveré. Creo que es mas apto para turistas que para gourmet de cocina italiana.

• Visitado el septiembre de 2012
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena sorpresa”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hace muchos años que vivo muy cerca de este restaurante, sorprendentemente nunca habíamos reparado en el, probablemente por la ubicación q tiene sobre el paseo marítimo, donde los lugares de comida abren y cierran con demasiada facilidad, probablemente por su mayor característica dedicada a el turista de paso, nos llegamos un día en busca de cambiar de nuestros lugares de siempre,y nos gusto tanto que en una semana fuimos 2 veces, para estar en pleno paseo una vez estas sentado es un lugar tranquilo y muy agradable de estar, la atención es muy buena y por ultimo la comida es lo que mas nos sorprendió , estilo mediterráneo muy bien tratada, una pega por ponerle algo negativo es que la lista de postres que por cierto es muy original su presentación,esta solo en ingles, y que las servilletas son del mismo material que su sobre mantel, una especie de seda, material imposible de llevarse a la boca, creo que siempre se agradece después de una maravillosa comida , una buena servilleta de algodón, ! salvando esos detalles ... excelente !!

• Visitado el septiembre de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve cenando con mi pareja el pasado sábado 24 de junio, la verdad es que fue fantástico muy bien montado, terraza con velita y flores frescas el trato fue excelente, aunque todo el personal se dirigía a nosotros en ingles, la decoración de los platos muy cuidada y la comida muy buena. Volvería