“perfect and lovely¡¡¡”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ermidj
“Engaño total y mala comunicación”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Primera impresión al llegar al destino. No nos atienden porque según ellos no avisamos. Hasta las 17 no nos dejaron entrar al apartamento. Lo ofertaron con dos habitaciones como ven en las capturas y solo tiene una y el salón. Las fotos de las camas eran las mismas pero con distinta colcha. No tiene piscina ni por asomo. Te dicen que te avisan si quieres pagar 10€ para ir a la piscina que está en otra urbanización. La casa llena de suciedad. Las sábanas mojadas y dobladas oliendo a humedad. La campana de la cocina rota y no se podía usar. Las almohadas llenas de sudor y sin lavar. Tiene puesto enchufes economizadores para que salte el aire acondicionado cada 20 minutos implicando que por la noche tengas que levantarte cada dos por tres por el calor que hay. En la nevera también tiene puesto otro enchufe economizador y salta cada dos por tres, encontrándonos la nevera apagada y con comida caliente. Tienes obras justo al lado que te despiertan a las 7 de la mañana. Las visitas a la playa no son las del anuncio. El apartamento está metido a unos metros que no se ve desde la terraza. En definitiva un engaño se apartamento que no recomiendo a nadie y menos por el precio que lo alquilaron.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
4 ago 2019
se le llevo las llaves al momento que nos dijo que estaba en el lugar, si nos hubiera avisado su hora de llegada se le hubiera esperado para recibirle, no es un hotel donde hay recepción 24 horas. la piscina esta en la pagina con el costo de 10 euros en el edificio de atrás que nos pertenecen apartamentos. el apartamento se le entrego limpio y hay secadora en el alojamiento asi que imposiblemente estaba mojado algo, la vista al mar es del balcón a como esta en la foto. de la habitación es vista a la montana tal cual la fotos , al estar ubicado en el centro y ser una planta alta no se escuchan los ruidos de el exterior. solo ofrecemos una habitación con cama de 180cm y un sofá cama grande de 150cm no ofrecemos dos habitaciones, los aires acondicionados son Smart life si llegan a su temperatura ellos descansan y se prenden automáticamente cuando llegan a la temperatura deseada.
GoPlaces2...
Opinión escrita el 17 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BnbMurcia
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar