“Profesionalidad”

Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Profesionalidad”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me siento un afortunado de poder aprender a bucear con estos tios...son exepcionales...no creia que se lo van a tomar tan en serio para formarte como un buen buceador. Gracias Alejandro y Adrian, nos veremos muy pronto segurisimo....ION

Visitado el agosto de 2011

“Gracias”
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Soy Ricardo Festino, vivo en la Argentina y en el mes de agosto estuve en Fuengirola. Pude bucear en 3 oportunidades, 1 en Inglaterra (Gibraltar) aunque no se veia mi pasaporte, jajaja... y 2 en la Herradura. Uno mejor que el otro. Lo más grandioso fue el ultimo buceo, que fue un "regalo" de Adrian, una experiencia dificil de olvidar y que quisiera repetir pronto.
Gracias a Adrian y a los Dive Master de Abysub, por los momento vividos tanto abajo como arriba del agua.
Suerte. Espero volver pronto

Tánger, Marruecos
“Bravo Adrian !!”
Opinión escrita el 6 agosto 2010

El centro de buceo Abysub es muy bueno, lo recomiendo a aquellos que quieren explorar los fondos marinos o iniciarse al mundo del submarinismo. He buceado en el sitio de la Herradura dos veces y es fabuloso!! diversa fauna y flora . Ahora estoy esperando que Adrian me lleve a Tarifa o Gibraltar para descubrir el estracho del lado Europeo ya conozco la horilla Africana . Voy siempre junto a mi esposa que comparte la pasion de los fondos marinos conmigo.

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recominendo al 100%"”
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Llevo buceando con Abysub 2 años y solo puedo decir cosas buenas de este centro. Me saque el OPEN con ellos y me sorprendió gratamente el trato cercano y sobre todo que los cursos lo hacen con grupos muy reducidos. Una gran ventaja frente a otros centros que meten a 15 alumnos para hacer el OPEN y realmente sales sin saber bucear. Las inmersiones y los cursos los realiza directamente Adrian que es un pedado de profesional y hace que disfrutes del buceo al máximo. También tiene ayudantes Dive Master y en concreto Dani, tiene el mismo nivel de calidad y atención. La verdad es que fuera y dentro hacen que disfurtes de un buen día de buceo. He llevado a amigos para hacer Bautizos y han quedado muy contentos. Después de muchos buceos ya los considero buenos amigos . En la zona de Málaga es el centro mas recomendable que conozco.

Andalucia
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Diversión a tope!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2010

No tengo palabras para poder describir lo divertido y fácil que fue conseguir mi Open Water Diver con la ayuda de adrián. Como será que me anime a el Adanced Open Water Diver. Conseguí poder hacer realidad un sueño de mi niñez.
Cada inmersión con ellos es una nueva aventura para descubrir el fascinante mundo acuático que tenemos por suerte en la Costa del Sol.
Y por el presupuesto no te preocupes, por que tienen los mejores precios.
Llevo con ellos 14 inmersiones y muchos amigos.
Animo si vienes a Fuengirola Anímate y llámalos o acércate al Puerto Deportivo y habla con Adrián NO TE ARREPENTIRAS!!