“Mágico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Visitas guiadas en Fuengirola
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Regale el curso Open Water para el cumpleaños de mi marido y lo disfruto al máximo. Una experiencia única. Muy buenos profesionales que hicieron sentirle a mi marido seguro en un mundo nuevo y emocionante. Mil gracias a Adrián, ama lo que hace y esto se contagia. Gracias.

Visitado el junio de 2013

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

He realizado tanto el Open Water como el Advanced con Abysub y solo puedo decir cualidades de este centro de buceo. Con ellos realmente aprendes a bucear con seguridad y esto es importante ya que cuando vas a otros centros por el mundo la cosa cambia y más vale ir con las ideas claras, lo digo por experiencia desde que me saque el Open Water bucear se ha convertido en un plus genial en mis viajes. El equipo que forma este centro son majísimos y te llevan a lugares que son una pasada, están muy pendientes de cada buceador y de mostrarte cada una de las maravillas que te ofrece el mar en el punto de inmersión, esto es fundamental ya que por inexperiencia y desconocimiento del lugar se nos pasarían inadvertidas. Espero seguir formándome con ellos y llegar a ser algún día Master Scuba Diver, aún me queda mucho que aprender :)
A todo el equipo de Abysub y en especial a Adrian muchas gracias por abrirme los ojos a un mundo increíble en el que la vida se desarrolla con una tranquilidad que te envuelve y sobre todo una sensación que no se como describirla pero que a mi parecer aunque suene raro es mágica ^_^

Visitado el diciembre de 2012
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hoy he realizado mi primera experiencia con el buceo y ha sido una experiencia irrepetible, y mucha parte de la culpa la tiene Adrian y sus colaboradores, hemos estado muy a gusto y sobre todo con una sensacion de seguridad y control en una actividad que no esta libre de peligros. Gracias por una experiencia irrepetible, vale la pena ir con esta gente

Visitado el septiembre de 2012
Fuengirola, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“es fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

realice un baustimo y la experiencia de bucear es fantastica

Visitado el noviembre de 2011
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me siento un afortunado de poder aprender a bucear con estos tios...son exepcionales...no creia que se lo van a tomar tan en serio para formarte como un buen buceador. Gracias Alejandro y Adrian, nos veremos muy pronto segurisimo....ION

Visitado el agosto de 2011