“Lo recominendo al 100%"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recominendo al 100%"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Llevo buceando con Abysub 2 años y solo puedo decir cosas buenas de este centro. Me saque el OPEN con ellos y me sorprendió gratamente el trato cercano y sobre todo que los cursos lo hacen con grupos muy reducidos. Una gran ventaja frente a otros centros que meten a 15 alumnos para hacer el OPEN y realmente sales sin saber bucear. Las inmersiones y los cursos los realiza directamente Adrian que es un pedado de profesional y hace que disfrutes del buceo al máximo. También tiene ayudantes Dive Master y en concreto Dani, tiene el mismo nivel de calidad y atención. La verdad es que fuera y dentro hacen que disfurtes de un buen día de buceo. He llevado a amigos para hacer Bautizos y han quedado muy contentos. Después de muchos buceos ya los considero buenos amigos . En la zona de Málaga es el centro mas recomendable que conozco.

Andalucia
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Diversión a tope!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

No tengo palabras para poder describir lo divertido y fácil que fue conseguir mi Open Water Diver con la ayuda de adrián. Como será que me anime a el Adanced Open Water Diver. Conseguí poder hacer realidad un sueño de mi niñez.
Cada inmersión con ellos es una nueva aventura para descubrir el fascinante mundo acuático que tenemos por suerte en la Costa del Sol.
Y por el presupuesto no te preocupes, por que tienen los mejores precios.
Llevo con ellos 14 inmersiones y muchos amigos.
Animo si vienes a Fuengirola Anímate y llámalos o acércate al Puerto Deportivo y habla con Adrián NO TE ARREPENTIRAS!!