viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Diego Man...
“Nefasto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un descarte. Servicio increíblemente malo. Nos hicieron esperar dos horas para darnos las llaves. El piso....sucio,claves por fuera de los enchufes. Baños sin terminar de alicatar..... Y para colmo cuando volvimos por la noche. Se había caído el termo (adjunto fotos). Para colmo no se presentan a recoger las llaves y nos piden llevarlas a un hotel.

Lamentable y para nada recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019
Y2332PRjo...
“Casa sin agua”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pues cuando fuimos tubimos la sorpresa de que no tenia agua,se la habian cortado segun el propietario un dia antes. No nos quedamos y nos devolvió el dinero por transferencia.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar