“Fantástica velada de verano.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Luna Restaurant

Cala Luna Restaurant
En el puesto nº 57 de 864 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Fantástica velada de verano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos dos parejas hace unos días. La comida fantástica y el servicio fenomenal. Situado en una tranquila plaza a escasos metros del paseo marítimo. Cenamos en la terraza y el tiempo acompañó. Esperamos volver pronto.

• Húngaro primero
Málaga, España
“Sorpresa deleitable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El Restaurante Húngaro Cala Luna,sinceramente me ha sorprendido,obligatoriamente recomendable a los amantes de la buena mesa. El Restaurante Húngaro Cala Luna es donde indiscutiblemente he comido el mejor Codillo de Cerdo servido con puré de patatas con Cebolla y ’Sauer Kraut’ y sin lugar a dudas el restaurante donde una simple Hamburguesa 100% Ternera con Patatas Fritas y Ensalada dejaría boquiabiertos a todo visitante que se preste a degustar sus manjares y como punto final y guinda, para los paladares más exigentes os recomiendo como nó la joya del lúgar ," El Goulash de Ternera Húngaro Original"marca de la casa,del cual se pueden sentir y con razón orgullosos.Ni yo mismo como profesional de la cocina que soy podría mejorarlo.Espero sea de vuestro agrado mi información.
Un saludo! Sergio.

• Visitado el septiembre de 2011
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Sin querer encontre esta pagina y tengo que decir que el servicio que tienen es muy bueno la atencion es epectacular y lo mejor e provado el mas rico "GULYAS" y los entrantes son espectaculares. Cinceramente es para recomendar.

• Visitado el mayo de 2011