“Una atención inmejorable”

Crepes'n Tapas Bar
En el puesto nº 58 de 979 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Crepes'n Tapas Bar, ubicado en Fuengirola desde 2003, es a la vez crepería francesa y tapería española. Ofrece más de 110 crepes, entre salados y dulces, y más de 50 tapas, ensaladas, tostas, fondues y creppizzas. Además, dispone de platos par CELIACOS, LACTO-INTOLERANTES, VEGETARIANOS y VEGANOS. Crepes'n Tapas Bar es un sitio donde se privilegia la calidad y limitamos a propósito el número de comensales que acogemos a la vez. Por tanto, recomendamos reservar mesa con antelación. A parte de nuestros horarios habituales, abrimos nuestra cocina para acontecimientos especiales (despedidas, cumpleaños, cenas de empresas, etc.). Por favor consúltenos a través de nuestra web o por email.
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una atención inmejorable”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estábamos de vacaciones en Marbella y nos acercamos a Fuengirola sólo para cenar en este lugar.

Nos recibieron muy amigablemente y de lo primero que se preocuparon fue de saber nuestras intolerancias alimentarias.
Crepes fantásticos, una gran carta! Se nota que se preocupan por conocer la opinión de los clientes.
Y para acabar un té moruno con una gran charla!

Gracias!
Fdo los Vallisoletanos

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Los mejores crepes que comido nunca!”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un local familiar, con un patio precioso que no te esperas! Los crepes son sencillamente espectaculares y hay una amplia variedad. El dueño, un francés casado con una española, es encantador; te atiende fenomenal y es muy detallista y atento.
Encontramos el local de casualidad pero nos encantó! Sin duda volveremos cuando volvamos a fuengirola!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante!!!! Siempre que venga a fuengirola vendré a este restaurante!!!!”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Y esyo es por el trato personal,el ambiente, lo bonito que es,la variedad,la calidad y la sensibilidad con celiacos,veganos,vegetarianos,etc. Un menú fantástico de ensalada crep enorme salado y crep enorme dulce por solo 13euros.
Sinceramente hoy me han hecho feliz!
Soy celiaca y es uno de los pocos sitios dode se come tan tranquilo y tan bien.Los celiacos mejor llamar antes. Os dejo telefono 951311177

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De vuelta al por mas”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cómo colofón a nuestro último día de vacaciones decidimos repetir visita. Como en la anterior ocasión a merecido la pena. Ensaladas muy frescas y sabrosas. Los crepés muy buenos y trato cercano, casi familiar. El precio en la media de la zona.

• Visitado el julio de 2013