“Una comida diferente y muy buena”
Opinión sobre MezzaNotte

MezzaNotte
En el puesto nº 40 de 1.045 Restaurantes en Fuengirola
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda el servicio muy correcto y sobre todo el precio nos pareció muy bien lo recomiendo sobre todo sí queréis probar otros sabores este es el lugar ideal

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuve cenando con unos amigos el viernes 29 de marzo. La decisión la tomamos tras ver las buenas críticas recibidas. optamos por pedir unos entrantes para compartir, en total son seis tipos diferentes. Todas las cremas y ensaladas estuvieron muy bien, los apertivos calientes simplemente acptables, en realidad recalentaron las samosas o empanadillas y nos las sirvieron y la textura se notaba.
Respecto a los segundos.... decepción... buena presentación y cantidad más que aceptable, pero el pollo y la ternera (Kofta) estaban secos, y no me refiero a algo secos sino secos, la ternera no se´podía cortar, sino que se partía al intentarlo. El cordero algo mejor, pero igualmente muy hecho. Nos quedamos con la sensación de que las carnes las hacen a primera hora y las mantiene calientes, con lo que pierden la grasa y las convierten en una depción de plato.
Debo decir que la atención fue muy buena, pero los platos principales no acompañaron en absoluto.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Deliciosa y generosa comida libanesa con una presentación muy profesional y meticulosa (lo cual explica que el servicio no sea inmediato). Ideal para parejas o pequeños grupos. Trato correcto. Precio muy razonable. Buena experiencia para repetir en el futuro.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos este sabado a cenar 4 parejas, y la verdad que nos gusto todo,desde el lugar, trato y comida... un diez en todo...perfecto.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable. La comida esta riquisima, los platos abundantes y lo mejor es el precio. Recomiendo las brochetas, el solomilo, la musaka... Volveré!