Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
243 US$
  • Desayuno incluido
146 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

173 US$
164 US$
Florida Spa(Fuengirola)
268 US$
193 US$
238 US$
226 US$
  • Parking gratis
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
586 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

Vega Sol Playa(Fuengirola)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
238 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2015

En pareja:

Un hostal excelente muy limpio,las camas comodisimas,super tranquila la zona,yo qsoy de fuengirola de toda la vida y no lo conocia una pena no haberlo conocido antes lo recomiendo al 100%,tiene un gran ventanal donde desde hay ves el mar y se eescucha eso me encanto,al lado justo de la ventana tiene un pequeño sofa cama q ed muy comodo,armario con caja fuerte...una coqueta,calefaccion y una pequeña tele de plasma,el cuarto del baño pequeño con ducha, limpisooo el agua de la ducha super calentita,q os digooo me encantooo,stuvo 3 dias y 2 noches mi pareja y yo,me sabio a poco jeje me fuera qdado alli a vivir. El personal excelente muy servicial y amable,wifi gratis y parking incluido en el precio q se puede pedir mas. Calidad-precio sin ninguna duda...volvere eso lo tengo claro y para mas dias...

• Se alojó en enero de 2015
Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche cinco amigos,tres en una habitación y dos en otra y tanto ellos como yo dormimos estupendamente y muy tranquilos.
Del desayuno no puedo opinar porque jo lo tomamos. En definitiva buen hostal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Hola, hicimos una reserva para una noche en mes de enero, la verdad que está muy bien, en trato del personal, cercano a la playa, limpieza, etc..
En el mes de Julio volveremos otra vez para disfrutar del verano, lo único regular que tiene este Hostal, es que el sofá cama está un poco deteriorado y las mamparas del baño son una cortinas, pero por lo demás está muy bien, todo limpio y muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la calle para ver la playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo cogí con 2 meses de antelación y salio muy bien de precio, a finales de mayo 24 € la noche, en total 2 noches. La habitación pequeña pero a 2 min. de la playa y con parking y wifi gratuito. Atencion bien. Al final intente quedarme una noche mas pero ya habían sonido los precios

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Situado en segunda linea de playa, cerca del centro y la zona de ocio. Calle silenciosa, perfecto para descansar. Suele ser fácil aparcar en la propia calle del hostal (yo encontré sitio en la puerta) pero tengo entendido que disponen de parking de pago.

Limpio, modesto pero correcto, personal eficiente y amable. Se puede pagar con tarjeta. Pequeña cafetería en la planta baja.

En la habitación hay baño con ducha, tv, cama, y un pequeño sofá. Sábanas y toallas muy blancas y limpias, y cama muy cómoda. Buena temperatura de la habitación a principios de primavera (en el exterior hacía frío aún).

Contras: Es un hostal asi que amenities no tiene nada más allá del jabón de manos y un sobre de gel de baño.

Lo recomiendo por su limpieza, precio, localización y comodidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante