88 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Barato, limpio, personal muy atento, silencioso, en segunda línea de playa, y aparcamiento privado aunque no es necesario ya que en la misma calle suele haber, ¿Qué más se puede pedir por 25 euros la noche (primer fin de semana de la Semana Santa) ?

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2015

Lo principal la limpieza, hotel correcto, nos salio una habitacion triple por 36 euros y el parking era gratuito, además no nos pusieron ningún impedimento para dejar el coche hasta la tarde.
Quizas la única pega el ruido al por los portazos a primera hora de la mañana, pero eso quizás se deba a la poca educación que tienen algunos.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2015

En el mes de julio 2014 volvimos mi novio y yo y estuvimos diez días, los cuales fueron los mejores días del año, tranquilos, la playa muy cerca, un bar con un trato magnifico y a la vuelta del hostal, todo cerca, incluido mercadona.
El trato dueño-cliente muy agradable y los empleados muy simpáticos y agradables, siempre atentos a su huéspedes de que no nos faltara nada de nada, desayuno un poco escaso, pero merece la pena, ya que el café es exquisito, el mejor que hemos tomado en otro lugares.
Ideal para desconectar y relajarse

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

En pareja:

Un hostal excelente muy limpio,las camas comodisimas,super tranquila la zona,yo qsoy de fuengirola de toda la vida y no lo conocia una pena no haberlo conocido antes lo recomiendo al 100%,tiene un gran ventanal donde desde hay ves el mar y se eescucha eso me encanto,al lado justo de la ventana tiene un pequeño sofa cama q ed muy comodo,armario con caja fuerte...una coqueta,calefaccion y una pequeña tele de plasma,el cuarto del baño pequeño con ducha, limpisooo el agua de la ducha super calentita,q os digooo me encantooo,stuvo 3 dias y 2 noches mi pareja y yo,me sabio a poco jeje me fuera qdado alli a vivir. El personal excelente muy servicial y amable,wifi gratis y parking incluido en el precio q se puede pedir mas. Calidad-precio sin ninguna duda...volvere eso lo tengo claro y para mas dias...

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche cinco amigos,tres en una habitación y dos en otra y tanto ellos como yo dormimos estupendamente y muy tranquilos.
Del desayuno no puedo opinar porque jo lo tomamos. En definitiva buen hostal.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos