Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
150 US$
246 US$
203 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
146 US$
164 US$
Hotels.com
146 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

Florida Spa(Fuengirola)
200 US$
193 US$
238 US$
226 US$
  • Parking gratis
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
586 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

Vega Sol Playa(Fuengirola)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
253 US$
238 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Barato, limpio, personal muy atento, silencioso, en segunda línea de playa, y aparcamiento privado aunque no es necesario ya que en la misma calle suele haber, ¿Qué más se puede pedir por 25 euros la noche (primer fin de semana de la Semana Santa) ?

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

Lo principal la limpieza, hotel correcto, nos salio una habitacion triple por 36 euros y el parking era gratuito, además no nos pusieron ningún impedimento para dejar el coche hasta la tarde.
Quizas la única pega el ruido al por los portazos a primera hora de la mañana, pero eso quizás se deba a la poca educación que tienen algunos.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2015

En el mes de julio 2014 volvimos mi novio y yo y estuvimos diez días, los cuales fueron los mejores días del año, tranquilos, la playa muy cerca, un bar con un trato magnifico y a la vuelta del hostal, todo cerca, incluido mercadona.
El trato dueño-cliente muy agradable y los empleados muy simpáticos y agradables, siempre atentos a su huéspedes de que no nos faltara nada de nada, desayuno un poco escaso, pero merece la pena, ya que el café es exquisito, el mejor que hemos tomado en otro lugares.
Ideal para desconectar y relajarse

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2015

En pareja:

Un hostal excelente muy limpio,las camas comodisimas,super tranquila la zona,yo qsoy de fuengirola de toda la vida y no lo conocia una pena no haberlo conocido antes lo recomiendo al 100%,tiene un gran ventanal donde desde hay ves el mar y se eescucha eso me encanto,al lado justo de la ventana tiene un pequeño sofa cama q ed muy comodo,armario con caja fuerte...una coqueta,calefaccion y una pequeña tele de plasma,el cuarto del baño pequeño con ducha, limpisooo el agua de la ducha super calentita,q os digooo me encantooo,stuvo 3 dias y 2 noches mi pareja y yo,me sabio a poco jeje me fuera qdado alli a vivir. El personal excelente muy servicial y amable,wifi gratis y parking incluido en el precio q se puede pedir mas. Calidad-precio sin ninguna duda...volvere eso lo tengo claro y para mas dias...

• Se alojó en enero de 2015
Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche cinco amigos,tres en una habitación y dos en otra y tanto ellos como yo dormimos estupendamente y muy tranquilos.
Del desayuno no puedo opinar porque jo lo tomamos. En definitiva buen hostal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos