“Pizzas a un precio económico”
Opinión sobre Santorini Restaurant

Santorini Restaurant
En el puesto nº 25 de 1.045 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Griega, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me gusto su ubicación y el precio de la comida que no es muy caro para estar situado en primera linea del paseo marítimo. También el trato del personal siempre atento y sobre todo los helados que sirven.

Opinión escrita 3 julio 2013

Acabo de venir de cenar en el santorini y la verdad es que me ha decepcionado, hemos pedido humus musaka y pincho de cordero, el humus esta bien, la musaka seca y recalentada y el pincho de cordero duro y con recortes de nervios, de postre nada, los camareros son franceses, poco griego por allí, creo que no volveré

Opinión escrita 23 junio 2013

En santorini el servicio es excelente. Muy agradable los trabajodores y muy buena comida.
Para los niños y para los mayores, todos nos lo pasamos muy bien, y todo frente a la playa. No se puede pedir mas.

Opinión escrita 20 abril 2013

El corderito al horno con especias y la crema de berenjenas están riquísimos. Servicio rápido y agradable, la comida muy buena y a buen precio, no puedo pedir más. Volveremos pronto.

Opinión escrita 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio un tanto cargante.
La comida nada especial. Los entrantes variados, normalitos tirando a flojos y los principales, decepcionantes teniendo en cuenta las expectativas creadas.